Kivy no compila a apk error hardwareacelerometer.

Iniciado por $francisco, Septiembre 06, 2014, 02:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 06, 2014, 02:05:30 PM Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 03:01:27 PM por Expermicid
Que tal a todos, comento que paso, tuve que formatear mi OS donde tenia kivy instalado, he vuelta ha seguir los mismos pasos, tengo instalado android ndk r8c, insatalado android sdk que viene con eclipse, instaladas las APIS 8 y 14, exporto las siguientes variables.

Código: php
export ANDROIDSDK=/root/android-sdks/
export ANDROIDNDK=/opt/android-ndk-r8c
export ANDROIDNDKVER="r8c"
./distribute -m "kivy"


se generan todos los archivos necesarios para la compilación. me dirijo a el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y ejecuto

Código: php
python build.py --dir ~/project/program/ --name programa --version 1.0 --packcage org.francisco.programa debug


y me genera el siguiente error

Código: php
[aapt] /root/python-for-android/dist/default/bin/AndroidManifest.xml:17: error: No resource identifier found for attribute 'hardwareAccelerated' in package 'android'

BUILD FAILED
/root/android-sdks/tools/ant/build.xml:653: The following error occurred while executing this line:
/root/android-sdks/tools/ant/build.xml:698: null returned: 1

Total time: 3 seconds
Traceback (most recent call last):
  File "./build.py", line 491, in <module>
    make_package(args)
  File "./build.py", line 354, in make_package
    subprocess.check_call([ANT, arg])
  File "/usr/lib/python2.7/subprocess.py", line 511, in check_call
    raise CalledProcessError(retcode, cmd)
subprocess.CalledProcessError: Command '['ant', 'debug']' returned non-zero exit status 1


El archivo Manifiest.xml que yo sepa no se puede modificar, antes me funcionaba,  y la verdad llevo todo el dia intentando hacer funcionar y no lo logro, agradecería ayuda para poder hacerlo funcionar y poder seguir con mis programas.gracias.