kali no reconoce mi red

Iniciado por d3m1d4, Octubre 16, 2017, 07:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2017, 07:27:54 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 01:43:50 PM por blackdrake
uso kali linux corriendo en maquina virtual oracle, pero no reconoce la red que le comparto desde mi celular via pda. como lo soluciono?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

En la máquina virtual tienes alguna placa usb-wifi ?

En caso que la respuesta sea negativa, paso a comentarte que no podras realizar lo que intentas.

Un saludo .!

Cómo tienes configurado el adaptador de red de ésta?

Un saludo.



osea, no tengo internet en la pc que estoy usando. el pda es un aplicativo de android que me permite usar el internet de mi celular a la pc que estoy usando. la maquina virtual la tengo instalada en windows 7 y la maquina virtual esta en un adaptador puente, reconoce el dispositivo pero a la hora de cargar el internet no funciona.

El adaptador puente te servirá para conectarte a la LAN de igual forma que conectas tú PC, pero si nos dices que tu equipo no está conectado a la red, lo que deberías de utilizar es una red WiFi.

Nos comentas que, estás usando en tu dispositivo Android, entonces puedes crear una zona WiFi y conectarte en Kali Linux por WiFi, siempre y cuando este disponga de un adaptador de red WiFi.

Saludos