Kali linux y Vmware

Iniciado por salem, Febrero 23, 2016, 04:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 23, 2016, 04:40:53 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 12:37:30 PM por rollth
Buenas hace tiempo que no entro he instalado kali linux en una maquina virtual con mware y no puedo tener internet en bridge pero si en nat alguna solucion gracias a todos

Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Prueba de configurarlo así:


sigo sin tener en modo bridge

Configura entonces el archivo /network/interfaces con dirección IP estática, pero primero haz un ipconfig o ifconfig de tu maquina física para ver en que rango de IPs estás.


Un saludo

en modo nat va genial pero a la hora de ponerlo bridge nada no tengo internet sera el av o el firewall de windows o algo que impide conectarse en modo bridge a mi maquina virtual?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en modo nat va genial pero a la hora de ponerlo bridge nada no tengo internet sera el av o el firewall de windows o algo que impide conectarse en modo bridge a mi maquina virtual?

Como te he dicho anteriormente, es porque Kali no te está asignando una dirección IP por DHCP, por lo tanto vas a tener que modificarlo en el archivo network/interfaces.

Un saludo

perdonad mi ignorancia como se modifica? soy un poco novato

Febrero 27, 2016, 08:57:15 AM #7 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 12:35:58 PM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
perdonad mi ignorancia como se modifica? soy un poco novato

Código: bash
sudo nano /etc/network/interfaces


Y lo configuras como quieras/sea (ejemplo)


Código: php
iface eth0 inet static
#your static IP
address 192.168.1.118 
#your gateway IP
gateway 192.168.1.1
netmask 255.255.255.0
#your network address "family"
network 192.168.1.0
broadcast 192.168.1.255


Saludos.



he echo lo que me dices pero sigue igual lo raro que me da ip en bridge y puedo hacer ping en mi gateway y todo pero no tengo conexion a internet no puedo navegar

Una vez configurada las interfaces tienes que realizar un restart o bien levantar la Red.

Stop interface eth0:
Código: php
ifdown eth0 


Start network interface eth0:
Código: php
ifup eth0 


Restart networks services :
Código: php
/etc/init.d/networking restart

sigo con el mismo problema ya tengo la ip que me asigna el router pero hago ping y todo al router y me contesta pero sigo sin tener acceso a internet

¿Configuraste el gateway?

gateway 192.168.1.1

como es que soy un poco novato lo siento

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como es que soy un poco novato lo siento

En el archivo network/interfaces debes agregar la línea "gateway 192.168.1.1".

Saludos