Kali Linux Wifi VirtualBox

Iniciado por Rikt, Junio 26, 2017, 07:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2017, 07:03:11 AM Ultima modificación: Junio 26, 2017, 08:23:03 AM por Rikt
Buenos dias a todos,

Estaba yo tan contento con mi Kali bien instalada, cuando me doy cuenta que no funciona el wifi y por tanto no puedo hacer auditorias...
He buscado por horas en google para no estar dando el coñazo a cada pasito que avanzo, pero no me ha funcionado nada de lo que he encontrado.
Por lo visto al usar VirtualBox, la conexion se realiza como si fuese un cable ethernet... ok, pero si conectas un antena wifi, en teoria, segun he leido, si se puede.
Casualidades de la vida, tenia una vieja en un cajon, concretamente,TP-LINK modelo TL-WN722N, que en teoria, si funciona en Kali, por lo que he visto, he añadido el usb a la MV:

En windows la reconoce, pero cuando ejecuto Kali automaticamente deja de reconocerla incluso windows, en Kali por supuesto en ningun momento la reconoce, de hecho en el arranque pone algo de USB Failed.
¿Como lo soluciono? Melo bajo a un USB con Kali y hago un bootable y me dejo de historias, o hay una manera de que funcione, preferiria en MV para no comprometer mi sistema la verdad.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, cuando la máquina virtual reconoce el dispositivo USB, el sistema operativo anfitrión, no podrá utilizar el recurso.

¿El inconveniente lo tienes con todos los puertos usb?
¿Probaste cambiar a USB 2.0?

Saludos. !

Recomiendo modificar el fichero sources.list, realizar un upgrade e instalar wireless-tools.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pudiste solucionar tu falla?
Te dejo esta guia que debería funcionarte: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX