Kali linux - Escaneo de correos y extraer info redes sociales

Iniciado por Luiscr2014, Octubre 31, 2014, 11:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas:
Mi consulta y la apertura de este tema, es por la forma o diversos métodos que existen para rastrear correos, información, y demás datos de una persona mediante el S.O Kali Linux, ademas de dar como opinión sobre el tema del uso del Hidra para correos electrónicos, lo cual me parece una herramienta que esta sobrando en este sistema, como tantas, el problema que estoy presentando es que llevo tiempo de estar buscando información sobre como extraer info de una persona, mediante el metasploit utilizando el collector lo veo muy ineficiente e inexacto, quería consultar que otros métodos se encuentran para poder realizar aun mas detallado la extracción de datos, y saber si aquí cuentan con la info correspondiente sobre un buen tutorial de kali linux, gracias. :)


Tienes dos opciones o esperas que salga en su totalidad el taller de Kali Linux que se encuentra en desarrollo, lo segundo lo que quieres hacer es information Gathering OSINT, no todo te lo hace Metasploit!!! para ello revisa algo de Maltego ella te ayudara en la obtención de información.

Hydra demas? WTF??? aqui me sorprende, primero sabes para que se usa la herramienta cual es su objetivo?
Es una herramienta para password Cracking.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 01, 2014, 01:51:23 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 01:58:38 PM por AΞRCRΞA
Al parecer estas un poco confundido con que herramienta usar, personalmente no me gusta Kali linux pero admito que es el SO mas completo que hay para el pentesting, te recomiendo pruebes con Maltego y TheHarvester. Aqui una web Que también te puede servir No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Escribes el email y te proporcionara todos los posibles perfiles que encuentre asociados a esa cuenta (También lo podrías hacer solo usando Google H)

SaluDDoS
No importa el por qué, si no cómo.