Kali linux boot usb

Iniciado por broxxsm, Noviembre 25, 2016, 08:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 25, 2016, 08:40:38 AM Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 10:54:15 AM por Gabriela
Hola, os escribo para que alguien me pueda ayudar ya que me he estancado y pff no se... el día de ayer se me ocurrió instalar kali linux en un disco duro y dejar la partición de windows 10 y en la instalación de kali me borró el disco entero, creo que fue al escoger las particiones y elegí la de var /bin /home en cada carpeta y ahora ningún programa de boot usb me funciona en kali, probé instalando winusb y multisystem, pero no funcionan, y quisiera instalar ubuntu o si hay algún programa para kali y bootear windows mejor, tambien probe desde la consola el comando dd if=*.iso of=/dev/sdb nada de nada me tira error de boot, y bueno, espero que me podáis ayudar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero comprueba que particiones tiene tu disco duro para saber si se te han borrado las particiones de Windows, si no se han borrado entonces bootea un Linux Live y haz un backup en otro disco externo. Si se te han borrado todas las particiones entonces tendrás serios problemas, tendrías que volver a crear las particiones, formatearla (porque sino no te dejará usarla" y realizar escaneos para recuperar tus archivos (Recuva, TestDisk, Data Recovery, etc).

Y ahora aquí te muestro un vídeo tutorial para instalar Kali Linux junto a Windows



Si quieres instalar Ubuntu es exactamente lo mismo, resumidamente; antes de instalar Linux tienes que asegurarte que hay espacio en el disco duro, que no están todas las particiones ocupando todo el espacio, sino deberías reducirlo. Después introduces tu Live CD, booteas y en las particiones lo haces de forma manual, y creas las particiones EXT, HOME, SWAP e instalas dentro de la partición EXT.

Saludos

Saludos