Kali linux

Iniciado por Nicolás1, Septiembre 11, 2018, 10:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas una pregunta, es que tengo kali-linux, en virtual Box. Y no reconoce nada ni la tarjeta de red interna, ya aplique diversas "soluciones" y nada alguien me puede dar una solución definitiva? gracias..













Buenos días. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por favor, mostrame como tenes la configuración en la solapa de red de virtual box. quizás ahí tenes el inconveniente.

Se supone que tenes que tener habilitado el que dice "Adaptador Puente".

Aguardo tu comentario.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tal y como te dijeron, poniendo el adaptador en puente te lo debería reconocer sin problemas.

Saludos,
ANTRAX


ya lo coloque y nada no reconoce      
   

sigue en cableado conectada pero no muestra ninguna red wi-fi

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasate por este post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sino acá te dejo otros posts de users que tuvieron tu mismo problema y pudieron resolverlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sirva, sino, comentas!
ANTRAX



no ninguno funciono el primero no funciono- y el segundo me dejo sin internet, y no la reconoce


y hay deberia mostrarme la tarjeta de red interna y no la muestra

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Hace una cosa..

Reiniciá la virtual y cuando vuelva a iniciar Kali, intenta activarlo así:


Saludos,
ANTRAX


ya, pero no una tarjeta externa es interna la que no me quiere reconocer e intentado y nada alguna otra solucion que tengan? gracias...

Fijate este tutorial:


Saludos,
ANTRAX


Septiembre 12, 2018, 04:53:07 PM #9 Ultima modificación: Septiembre 12, 2018, 05:22:45 PM por Nicolás1
no amigo no hace nada antes quito el internet sigue sin reconocer la tarjeta de red interna siempre aparece que esta por cable pero no tengo nada conectado al pc  :'(   o alguien me puede decir si hay y como instalar el controlador de esta tarjeta

Qualcomm Atheros AR956x wireless network adapter