Kali linux 2016.2 no arranca

Iniciado por Slenderhack, Noviembre 10, 2016, 08:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2016, 08:07:33 PM Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 08:44:36 PM por Slenderhack
Que tal Underc0ders  ;) !
Ayer por la tarde encendi mi maquina virtual  y opte por actualizar kali Linux con los siguientes comandos :
1. apt-get update
2. apt-get upgrade
3. apt-get autoclean
4.apt-get dist-upgrade
y listo , posteriormente pase ha hacer unas pruebas en las que corri muchos procesos y se colgo la maquina asi que decidi reiniciarla.



despues de hacer la seleccion se queda aqui:


como ya no pude hacer que pasara de ahi, elimine la maquina virtual y como tenia la iso a la mano cree una nueva maquina y instale kali, inicio normalmente, hoy por la mañana decidi actulizar posteriormente de actualizar la apague y al intentar hace un rato encender la maquina se quedo en el mismo lugar!

Según yo, pueden ser 2 maneras una es que actualizo el controlador de video, o el arranque, tienes que cambiar el inicio por NOMODESET o alguna otra opcion.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Según yo, pueden ser 2 maneras una es que actualizo el controlador de video, o el arranque, tienes que cambiar el inicio por NOMODESET o alguna otra opcion.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Curiosamente ayer intente eso y no arranco XD!
Pero ahora intente con:
Kali GNU/Linux, con Linux 4.6.0-Kali1-686-pae
y funciono :) !
y esa seria la solucion definitiva ? o como podria areglarlo ? y arrancar normalmente ?
Gracias  :) !