Kali bootable usb

Iniciado por Nicolás1, Agosto 09, 2018, 05:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola quien me podría decir que se hace cuando ya tengo la usb bootable con kali linux si afectar mi sistema operativo Principia

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola quien me podría decir que se hace cuando ya tengo la usb bootable con kali linux si afectar mi sistema operativo Principia

Hola... Primero de todo ...sabes lo que es usar una distribución Linux en modo live? Google arroja muchos resultados al consultar: que es una livecd de Linux?.

Ahora ya que Google me ha ayudado muchísimo ante mis dudas dándome muchas respuestas te diré que: ya que tienes tu USB booteable solo debes colocarla, reiniciar la PC e iniciar desde la misma USB. Para ello por si no sabes cómo hacerlo en Google colocas: bootear desde USB + configuración BIOS. Así sabrás cómo iniciar desde el USB Kali Linux o cualquier sistema operativo que tengas metido en ella.

En cuanto a tu pregunta al usar una livecd no afecta nada a tu sistema, siempre y cuando no habrás unos de los discos duros (HDD) y borres algo.

Espero allá sido de ayuda. Cualquier cosa no dudes en Gonsultar.! Si no encuentras la respuestas. ;)

Saludos.