Sistema para medicos (Historial clinico)

Iniciado por ANTRAX, Noviembre 03, 2018, 03:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2018, 03:52:57 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 09:02:14 AM por Gabriela
Hola a todos,

Quiero saber si alguno conoce o tiene algun sistema para medicos que sirva para llevar el historial clinico de sus pacientes que me pueda facilitar.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Puedes revisar acá a ver si hay algo que te sirva. 

Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, un soft medico (expediente medico) que es el que utiliza la recepcion secretarias y desarrollan tecnicos es similar al que se desarrolla para portales web donde el responsable de documentar admitir los pacientes en el Sistema ocurre como el analysta programador y diseño o quien se encarga de el funcionamiento y entrada de los datos de los pacientes (forms-puertos)

PS Los Doctores utilizan algo parecido pero un poco mas elaborado.(Cloud Frameworks Methodologies)


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, un soft medico (expediente medico) que es el que utiliza la recepcion secretarias y desarrollan tecnicos es similar al que se desarrolla para portales web donde el responsable de documentar admitir los pacientes en el Sistema ocurre como el analysta programador y diseño o quien se encarga de el funcionamiento y entrada de los datos de los pacientes (forms-puertos)

PS Los Doctores utilizan algo parecido pero un poco mas elaborado.(Cloud Frameworks Methodologies)


Hola, gracias por responder, pero no entendí nada de lo que dijiste.
Solo necesito un sistema para llevar el historial medico de pacientes.

Saludos,
ANTRAX


Boss.

El siguiente enlace, lo testee aun no lo implemente lo tengo en etapa de laboratorio, muy completo y multi-lenguaje.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si precisas que sea de escritorio, luego lo subo.

Noviembre 06, 2018, 12:44:17 AM #5 Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 01:33:55 AM por fleshworm
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, un soft medico (expediente medico) que es el que utiliza la recepcion secretarias y desarrollan tecnicos es similar al que se desarrolla para portales web donde el responsable de documentar admitir los pacientes en el Sistema ocurre como el analysta programador y diseño o quien se encarga de el funcionamiento y entrada de los datos de los pacientes (forms-puertos)

PS Los Doctores utilizan algo parecido pero un poco mas elaborado.(Cloud Frameworks Methodologies)


Hola, gracias por responder, pero no entendí nada de lo que dijiste.
Solo necesito un sistema para llevar el historial medico de pacientes.

Saludos,
ANTRAX

Comento que el Sistema medico es el mismo que se utiliza para consumidores publicos bajo las regulaciones que prove el mecanismo publico para desarrolladores de sistemas. Es possible utilizar un web un app nada especial.

Ps Si te interesa puedo tartar de escribir algo para el Basic Realm que genere expedientes medicos (con o sin cifrado) (comunidad $)


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP