Jazztel WPA2-PSK Locked

Iniciado por cristina2000, Agosto 01, 2016, 09:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2016, 09:18:34 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 03:18:49 PM por Stiuvert
Hola a tod@s y disculpen por ser mis comienzos  ;)

Llevo varios días intentado sacar la clave de uno de mis routers y no hay forma, ataqué por fuerza bruta, usando diccionarios, reaver, he intentado con todo lo que he sacado de la red y nada de nada, asique me veo obligada a recurrir a foros para que me deis asesoramiento y a ver si con vuestra ayuda doy con ella. Gracias, besos.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El router es tuyo o de un vecino?
Si es tuyo, podes usar un cable ethernet (conectandolo a la boca de red del router y a tu PC) y con eso no te hará falta la password del wifi para poder acceder a el.
Si es de tu vecino, puedes probar usando Fuxion que es similar a linset, se basa en ingenieria social para poder sacar la pass wifi del router de tu vecino.

Saludos,
ANTRAX


Intentaré utilizando fluxion, si que he probado con linset y no me dio resultados. Gracias

Hola, chicos  ;)

Estuve probando Fluxion y no me dio la pass  >:( tambien otras herramientas como Reaver, WifiMetropolis y bueno, ya saben, todo lo que contiene WifiSlax en su última versión. Por el momento parece que es irrompible esta JAZZTEL_XXXX  ::)

¿Nuevas sugerencias?

Gracias, besos !

Hola.

Podrías probar pidiéndole la contraseña a tu vecino.

O en caso de que sea tuyo, revisar el PIN por defecto en el router y agregarlo en el diccionario de fuerza bruta, a ver si así te lo crackea. < Obviamente ya sabrás la contraseña, pero es para probar que estés haciendo bien el procedimiento.

Saludos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta creo que en fluxion y linset estas haciendo algo mal, y para lo que es Reaver primero tiene que asegurarte que el "vecino" tenga el wps activado, y si estas ocupado wifislax ocupa inflator te hace el ataque reaven de forma automáticamente y sobre fluxion es un ataque de ingeniera social a si que no es un todo del 100% tan efectivo tiene que tener paciencia no te lo va a dar en un segundo





Agosto 08, 2016, 11:00:27 PM #6 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 07:26:03 PM por Gabriela
Con Fluxion y Linset he andado trabajando 4-5 días y no he conseguido crackeo  :o a la hora de los Reaver me salta fallo con los pines y me tira el errorcito del limite de los 60 segundos  :'(

Gracias por toda vuestra ayuda !

Besos  ;)





Edición:

Más sugerencias ?  ;)

Se me ocurre que lo pruebes en otra distro.
¿Cuál usa actualmente? Podrías probarlo en Ubuntu.

Saludos

Agosto 16, 2016, 09:58:53 PM #8 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 10:59:08 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se me ocurre que lo pruebes en otra distro.
¿Cuál usa actualmente? Podrías probarlo en Ubuntu
Saludos

Estoy probando WifiSlax y Kali  ;)





Edición:

Existe alguna solución viable para evitar el bloqueo de los 60 segundos ?

Despues de estar trabajando en WifiSlax, Kali Linux y Ubuntu, a la hora de iniciar el ataque Reaver llega siempre al mismo punto y me bloquea, he usado el Script ReVdK3 que leí que servia para saltarse el bloqueo y nada, también estuve estudiando con varías líneas de comandos con Reaver y tampoco  :-\

Gracias por vuestras ayuda ! Besos  ;)


Hola !!  ;)

Llevo ya varios días intentando crackear la contraseña y de momento sigo sin resultados positivos  :'( He revisado de cero todos los metodos que hasta el momento había probado y nada... Estoy buscando nuevas formas y la verdad esque leyendo me encuentro con que todo es lo mismo, necesito algo de ayudita por que ahora mismo estoy sin opciones  ::)

Besos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes probar métodos distintos, por ejemplo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes probar métodos distintos, por ejemplo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Hola, Stiuvert

Tanto Linset como Fluxion ya los he estado utilizando... La verdad es que no me creo que sea imposible crakear la password  :-[ Alguna sugerencia más compañer@s ?

Besos !

¿Con que Red WiFi lo estás probando, es tuya?
Solamente te digo que pruebes otras Redes, es posible que la Red que estés atacando no sea compatible debido algún firewall del router, o algún filtrado activo.

Saludos

Si, tengo la red en estado de " Lock " y a partir de varios intentos echos me salta el bloqueo de 60 segundos.

Formas de esquivar esto ?  :)

Besos !