SET (social engineering toolkit)

Iniciado por Ari0n, Enero 25, 2018, 07:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas,

He estado buscando información y tras el poco éxito que tuve en telegram, recurro al foro por una duda xD.
Estoy iniciándome en el mundo de kali linux, y para ello, estoy estudiando el funcionamiento de las herramientas que tiene, en este caso el SET.

Para una red local, vale, pero la idea es que se pueda hacer fuera de la red local... Buscando información, vi la solución de no-ip, pero los de mi compañía telefónica, tienen restringido el uso del puerto 80 para el operador, y no me lo cambian, y a parte, tienen restringidas las redirecciones DNS que se pueden hacer desde el router a dos empresas, de las cuales no entra no-ip.

Así que la duda es, hay alguna otra forma para lanzar el SET fuera de la red local que no sea con no-ip?
Hay alguna otra herramienta que lance ataques similares?

He encontrado páginas y programas ya terminados que lo hacen, pero lo que me interesa realmente, es el funcionamiento.

Un saludo y gracias de antemano

PD. Haciendo referencia a la normativa del foro vigente numero 15, agrego esta imagen XD


Enero 26, 2018, 08:15:11 AM #1 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 08:18:06 AM por davidhs
Hola Ari0n.

En mi opinión para realizar un ataque de phishing lo más real posible y que funcione fuera de internet (en tu caso), tienes la posibilidad de montar un vps, montar un servidor web (nginx, apache, etc), posteriormente asignarle a este servidor web un dominio lo más parecido al real y ahora con los certificados let's encrypt puedes sacarte un certificado de la chistera con magia, creas una web fake la cual sea lo más parecida a la real y el formulario de acceso que tenga guarde las credenciales en un fichero, esto se puede hacer fácilmente con php.

Todo este proceso es el que hace SET básicamente pero más simplificado, con esto aprendes a como funciona el ataque y aprendes a desplegar servicios, aparte de que te pelearas con configuraciones y no solo será darle a 2 botones.

Espero que te sirva esta opinión. Un saludo.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Desde luego que me sirve, de hecho, me gusta más, así se ve realmente lo que se hace..
Muchas gracias!!