[MySQL, PHP] ¿Inyección? Responde :D

Iniciado por Tharx_, Mayo 25, 2016, 11:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Buenas Gente Hermosa!, ¿Alguna vez no jugaron un servidor que tiene un GM  (Game Mode = Modo de Juego) Base SQL que los ha timado?.

Pues, este Post es para poner una clara y precisa parte de como Inyectar un servidor o Base de Datos (Como quieras llamarle), que quieras hacer justicia en tí. Pues, aquí compartiremos nuestros Aportes, la verdad no se mucho de esto pero quisiera aprender de ustedes ya que en realidad esta Comunidad tiene mucho que dar, soy Nuevo y quisiera aprender más pues hay una guía de Hacking y Craking desde 0 (La Recomiendo es de Roadd) y pues, espero ver sus respuestas sobre ¿Como inyectastes la Base de Datos? ¿Que programa usas? ¿Lo Scripteastes? ¿Qué? jaja.

Espero ver sus Respuestas. Quisiera aprender de ustedes :D
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

La técnica SQL Injection se basa en inyecctar código SQL en una sentencia SQL previamente programada por el creador de la base de datos, con el fin de alterar su funcionamiento.

Aqui en la comunidad puedes encontrar mucho material sobre este tema. Aparte, te dejo estos enlaces, enfocados a aprender desde cero la técnica.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estas inyecciones se pueden hacer manualmente, pero también puedes apoyarte en programas automatizados, personalmente prefiero SQLMap, pero existen muchos más.


Espero que te sirva, HATI


Jugar o perder