[SOLUCIONADO] Entorno de programación para python

Iniciado por la_muerte_blanca, Enero 17, 2015, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 17, 2015, 06:11:07 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 03:39:50 AM por Gabriela
Hola muy buwenas a todos alguien me podria decir un buen entornod e programación para python actual por que yo usaba pythong pero no me funcionaba el raw_input y que tenga para creación de interfaz grafica gracias

QtCreator superior a 2.8 tiene soporte para Python
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola muy buwenas a todos alguien me podria decir un buen entornod e programación para python actual por que yo usaba pythong pero no me funcionaba el raw_input y que tenga para creación de interfaz grafica gracias

Tal vez no te funcionaba el raw_input porque lo tenías configurado para Python 3. Recuerda que en Python 3 raw_input() pasó a llamarse input(), y el input() original se obtiene ahora como eval(input()). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (PEP 3111)

En cuanto a los IDE, existen muchísimos, acá tienes una gran lista en donde clasifican cuáles integran debuggers o gui builders: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo he estado usando el IEP (Interactive Editor for Python) y me va bastante bien.

Espero te sirva, ¡saludos!

yo utilizo Spyder No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me viene bastante bien !
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 18, 2015, 05:14:36 PM #4 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 05:18:57 PM por kulunuele
Yo utilizo Ninja-ide No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la verdad es que me gusta bastante

A lo que el se refiere es al entorno mismo de pythong permitiendo usar raw_input() para crear lineas.
La Actualizacion de Pythong se llama EasyCanvas; una libreria de python. Lamentablemente no hay mucha informacion dando vueltas.