[MODIFICADO] Problema con Antena Wifi TP LINK 7200ND

Iniciado por k3l0d3v, Febrero 17, 2019, 08:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 17, 2019, 08:28:22 PM Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 01:04:31 PM por Kelo_07
Buenas como va?  ;D

Hace unos días adquirí una antena TP LINK 7200ND (adjunto foto)



La misma funciona a la perfección en Windows 10 (mi SO base) , pero al querer utilizarla en una VB con parrot o en mi live usb con kali , en ninguna de las dos opciones es reconocida.
Ya probé de todo, me canse de ver videos y en ninguno encuentro la solución.
En VB la antena figura, y cuando quiero conectarla a mi red wifi noto que en la misma no figura ninguna conexión activa, como si no hubiera wifi alguno. En kali directamente no figura la antena.

Aca adjunto una foto de como me figura en mi VB



Y aca como pueden ver, se encuentra seleccionada como dispositivo usb en la maquina virtual



Alguno tiene alguna solución casi que "mágica" podría decirse de como poder solucionar esto?
Se lo agradecería mucho.

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Buenas!

A mi en una oportunidad me paso exactamente lo mismo con la misma tarjeta de red, lo que hice es descargarles e instalarle los drivers.

Lo que deberias hacer en este caso ya que tienes W10 de base, buscalo en la página del fabricante, lo descargas y lo agregas a tu SO invitado para poder instalarlo, de lo contrario podrías realizarlo por la terminal.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya he probado eso y nada, aún no funciona.. Tiene todos los drivers instalados y aún no registra los wifis activos.
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya he probado eso y nada, aún no funciona.. Tiene todos los drivers instalados y aún no registra los wifis activos.


Por lo que me decis podes ver redes entonces...si no es así en la terminal escribi ifconfig y te mostrara las redes activas, a lo mejor puede que este desactivada.

Febrero 18, 2019, 01:08:16 PM #4 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 01:36:43 PM por Kelo_07
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aca te dejo lo que da de resultado el comando ifconfig



Aca usando el comando airodump-ng wlan0mon (el cual tendria que mostrarme las redes que se encuentran activas) no figura nada, como si no existiera ninguna de ellas


Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Es extraño...
Tengo ese modelo y en el Kali, booteable por USB me la ve de manera nativa.
Ella tiene el chipset RT2870, que es muy compatible con todas las distros.
Al menos con Kali nunca he tenido problemas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 20, 2019, 03:59:56 PM #6 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 04:18:04 PM por dannybombastic
Tienes todos la paketes de networkmanager ?

Sent from my SM-G960F using Tapatalk