¿Quieres trabajar dando clases de informática en Mendoza?

Iniciado por Informatica XXI, Enero 28, 2025, 01:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2025, 01:48:32 PM Ultima modificación: Enero 28, 2025, 04:35:28 PM por AXCESS
Dudas o consultas para Docentes o si alguien quiere serlo

Hola yo trabajo dando clases de informática en nivel secundario puedo ayudarte con dudas que se presenten en base a mi experiencia

Yo no tengo el título de docente pero me interesa poder enseñar

Actualmente soy profe en informática y docente en secundaria y terciaria. ¿En que nivel educativo quisieras trabajar?

Me gustaría, si es de forma remota, soy Docente de Ingeniería de Software.

Para Sara
Los trabajos en forma remota están más orientados en Educación Superior y escuelas privadas. En Universidad Siglo XXI, hay muchas carreras que se dan a distancia. Podrías entrar a du sitio para enviar tu CV o postularte

Para DE4D...
¿Tienen algún título informático?
¿Quisieras trabajar en privada o estatal? ¿En que nivel?

Recuerden que también desde la página principal esta la posibilidad de anotarse como mentores para guiar a otros dentro de la comunidad

Informática XXI tengo título como técnico electrónico y manejo experiencia en áreas distintas

Soy estudiante de desarrollo de software y tengo conocimientos previos de informática tanto como software y hardware

A todos los que les va interesando este tópico pueden entrar al grupo de whatsapp mencionado y desde ahí los guiamos