[SOLUCIONADO] Duda disco Duro sin formato

Iniciado por SergioR, Noviembre 19, 2014, 11:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2014, 11:18:12 AM Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 06:35:40 AM por blackdrake
Buenas gente ! Tengo un problema con un disco duro Lacie de 500gb que va por cable USB la cosa es que no tiene formato cuando lo intento formatear con el Administrador de Discos de Windows ( no me da opción , me sale "Disco sin inicializar") , si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
PD: No sabia bien si el tema iba aqui
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Hola SergioDoom. El tema esta bien colocado en esta sección.
Lo que tenes que hacer, es agarrar un linux, preferentemente ubuntu. Le instalas Gparted desde la consola:

sudo apt-get install gparted

Y desde ahi lo vas a poder formatear.

Solo por curiosidad.. por casualidad ese HDD no es el del decodificador del Directv?

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola SergioDoom. El tema esta bien colocado en esta sección.
Lo que tenes que hacer, es agarrar un linux, preferentemente ubuntu. Le instalas Gparted desde la consola:

sudo apt-get install gparted

Y desde ahi lo vas a poder formatear.

Solo por curiosidad.. por casualidad ese HDD no es el del decodificador del Directv?

Saludos!
ANTRAX

Windows a partir de la versión 7 también tiene una herramienta para administrar discos a un "menor nivel", no recuerdo cómo se llama pero la he usado anteriormente.

Lo encontré, es ésta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antrax acabo de probar el Gparted y nada no me detecta el disco .
Por cierto no sé si es de Direct Tv hahaha lo compré en una tienda de españa.

Y Y3K ahora probaré  en windows 8 lo que me dices.

Cada día sabemos más y entendemos menos.

Busca este programa "hp usb disk storage format tool" y seguramente puedas darle formato.
Lo use para recuperar varios pendrive.
El disco al conectarse mediante USB tendria que solucionarlo

Saludos HomeGuard

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Busca este programa "hp usb disk storage format tool" y seguramente puedas darle formato.
Lo use para recuperar varios pendrive.
El disco al conectarse mediante USB tendria que solucionarlo

Saludos HomeGuard

Homeguard el programa cuando le doy  a formatear me dice "Device media is write-protected"
Cada día sabemos más y entendemos menos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antrax acabo de probar el Gparted y nada no me detecta el disco .
Por cierto no sé si es de Direct Tv hahaha lo compré en una tienda de españa.

Y Y3K ahora probaré  en windows 8 lo que me dices.

Pues... No sé, parece que podría estar mal el disco. Si te dice que está protegido contra escritura busca bien que no tenga algún pin, seguro o configuración sobre eso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Busca este programa "hp usb disk storage format tool" y seguramente puedas darle formato.
Lo use para recuperar varios pendrive.
El disco al conectarse mediante USB tendria que solucionarlo

Saludos HomeGuard

Homeguard el programa cuando le doy  a formatear me dice "Device media is write-protected"

Tendrias que hacerle primero un formateo a bajo nivel, para dejarlo totalmente a 0 y luego si le das formato.
Bajate este programa "hdd low level format tool", formatealo (va a tardar un ratito) y luego le das formato.
con el que te pase yo o probas desde el clasico de window

Saludos HomeGuard

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Busca este programa "hp usb disk storage format tool" y seguramente puedas darle formato.
Lo use para recuperar varios pendrive.
El disco al conectarse mediante USB tendria que solucionarlo

Saludos HomeGuard

Homeguard el programa cuando le doy  a formatear me dice "Device media is write-protected"

Tendrias que hacerle primero un formateo a bajo nivel, para dejarlo totalmente a 0 y luego si le das formato.
Bajate este programa "hdd low level format tool", formatealo (va a tardar un ratito) y luego le das formato.
con el que te pase yo o probas desde el clasico de window

Saludos HomeGuard

Perfecto Todo Solucionado , Gracias HomeGuard, Y3K y Antrax por sus respuestas !! :D
Cada día sabemos más y entendemos menos.