Ip Fija

Iniciado por andrestoushit, Marzo 16, 2016, 11:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2016, 11:09:23 AM Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 06:14:05 PM por Expermicid
Hola,Hay alguna forma de cambiar mi ip publica fija? osea sin tener que reiniciar el router o entrar en el? En buscado videos en youtube para hacerlo y ninguno me ah servido..

Eso depende de tu ISP. Cada ISP tiene una cierta cantidad de IPs que puede brindar.
Lo que haces al desconectarte, es que la IP que estabas usando la tome otro cliente y te brindan una nueva a vos.

Lo que podes hacer, es usar VPNs, con eso podrás navegar con ips diferentes.

Saludos!
ANTRAX


En mi ISP, las IPs fijas se pagan.

Un saludo.



HOLA!!!

Las IPs fijas suelen abonarse...

Pero no te sirve algun servicio de DNS? al esilo de no-ip.og o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 19, 2016, 02:24:01 PM #4 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 02:43:17 PM por Gabriela
Además de lo que te comentan los compañeros, especialmente 79137913, mira los enlaces.

(Yo no los probé)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.