[SOLUCIONADO] Encriptar un troyano en Kali Linux 2.0?

Iniciado por dani77i, Abril 06, 2016, 04:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2016, 04:43:21 PM Ultima modificación: Abril 06, 2016, 09:21:01 PM por rollth
Hola buenas a tod@s, espero que esteis muy bien vengo a preguntar una duda sobre Kali Linux, en este SO hay alguna herramienta para encriptar un troyano?
O encriptar un archivo para que sea indetectable por la mayoria de antivirus?. Gracias de antemano a todos aquellos que respondan o lean este post.

Un saludo.

Pues no se si Kali tiene algún Crypter, pero no creo ya que suelen ser de una vida corta.

Lo mejor es que biches alguno los más actual que puedas, y ya puedes mirar a ver si es FUD.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diría que no, normalmente todos están programados para Windows y su vida es bastante corta sino es privado.

Saludos


¡Hola dani77i!

Lamento informarte que Kali Linux no viene con crypters, ¡lo siento!

Tal como dice nuestro amigo Stiuvert, los crypters públicos se queman muy rápido, sería inútil publicar una distro con crypters, ya que estos no durarían más de una semana.

Te dejo el link de un tema (una duda) que habla justamente de crypters.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por si te interesa te dejo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el crypter de Underc0de, es privado y FUD.

Ya se te han dado suficientes respuestas como para que puedas entender como funciona, doy el tema por resuelto, igualmente cualquier otra duda relacionada con el tema puedes seguir posteandola aquí.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchisimas gracias por vuestra ayuda e informacion respecto al tema.

Un Saludo