Intranet y web

Iniciado por KiddArabic, Febrero 03, 2018, 12:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 03, 2018, 12:03:29 PM Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 03:26:29 PM por Gabriela
Una chicos necesito sus consejos o ayuda, miren hay una website del gobierno de mi pais que esta en constante ataque ddos y hace que la web caiga , haciendo que solo las personas del intranet puedan entrar y tramitar documentos y cobrar a las personas por ellos , no se puede denunciar ya que la web es del gobierno. ¿Alguna sugerencia?

Desde mi punto de vista tienes 2 caminos muy claros....

1. Notificar al CERT de tu país (Centro de respuesta a incidentes de Seguridad Informática) indicando el problema y especificandolo, ya que los cert´s tienen interacción con otros certs de otros paises, de hecho ellos pueden hacer el trámite legal para la investigación del ataque y determinar el/los culpables.

Si no eres el administrador, contacta al mismo explicandole lo que puede hacer. Los certs tienen muchas herramientas para determinar causas y contactos con proveedores de host y servicios.

2. Utiliza cloud flare, tiene muchas opciones gratuitas, y si manejas todo bien verás que el rendimiento de tus equipos bajará.
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.

Mira estuve investigando, y esto es lo que pasa las soluciones que me das son validas y las aprecio . pero en mi pais no hay CERT o no lo hacen parte de nuestra sociedad . No es mi site , la cosa es que estuve investigando y los adm de esta web limitan el ancho de banda y solo poquitas personas entran y ellos desde la intranet cobrando dinero a las personas que no pueden entrar
Ojo: la pagina es del gobierno.