Interfaz grafica de Kali muy lenta

Iniciado por zero22, Enero 26, 2019, 08:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2019, 08:16:17 PM Ultima modificación: Enero 26, 2019, 09:19:30 PM por Gabriela
buenas sres, no soy mucho de participar en foros, pero quiero preguntarle su opinión.

Llevo tiempo tratando de tener kali de base en mi laptop. Es una buena maquina I7, 8gb RAM, 250SSD...

Sin embargo mi interfaz grafica GNOME, me funciona realmente lenta..., entre el administrador de archivos nautilus, los menús de las herramienta que me van especialmente mal, ya que no puedo personalizarlo como me gustaria.

Igual es la costumbre por estar tantos años con Windows...

tienen alguna forma de acelerar la interfaz grafica?

Es raro, con esa PC debería volarte. Siempre te anduvo mal o es reciente el problema?
Has probado antes usar otras distros? como para descartar si es solo kali o no...
El café con leche es como el café, pero con leche

Me da que pensar que sea el escritorio GNOME, con Windows no me pasa y con Ubuntu tampoco me ha pasado... Es solo con Kali.

Enero 27, 2019, 05:41:51 AM #3 Ultima modificación: Enero 27, 2019, 05:46:48 AM por facufangio
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me da que pensar que sea el escritorio GNOME, con Windows no me pasa y con Ubuntu tampoco me ha pasado... Es solo con Kali.

Lo que podrías realizar es cambiar el escritorio, te recomiendo que instales KDE Plasma, presenta muy buena gráfica y es super fácil de usar.

Código: php

apt-get install kde-plasma-desktop



KDE Plasma Normal



KDE- Plasama Ghost



A esto lo puedes editar de las opciones de escritorio una vez que lo instales. Recuerda que cuando termina la instalación del escritorio tienes que reiniciar y seleccionar el escritorio cuando te loggeas esto último si no esta seleccionada por defecto.

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me da que pensar que sea el escritorio GNOME, con Windows no me pasa y con Ubuntu tampoco me ha pasado... Es solo con Kali.

Lo que podrías realizar es cambiar el escritorio, te recomiendo que instales KDE Plasma, presenta muy buena gráfica y es super fácil de usar.

Código: php

apt-get install kde-plasma-desktop



KDE Plasma Normal



KDE- Plasama Ghost



A esto lo puedes editar de las opciones de escritorio una vez que lo instales. Recuerda que cuando termina la instalación del escritorio tienes que reiniciar y seleccionar el escritorio cuando te loggeas esto último si no esta seleccionada por defecto.

Saludos.
Cuáles son los requisitos mínimos? Me sería útil en una laptop vieja

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuáles son los requisitos mínimos? Me sería útil en una laptop vieja

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Para usar KDE -Plasma necesitas minimo de 2Gb de RAM aproximadamente y Resolución mínima de 1024 x 768.

Si quieres algo más rápido y liviano puedes utilizar XFCE o LXDE.

XFCE
Código: php
sudo apt-get install xubuntu-desktop


LXDE
Código: php
sudo apt-get install lxde


Saludos.