Inteligencia artificial

Iniciado por ZeroXsayA78, Enero 15, 2018, 12:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llevo poco tiempo estudiando programación, se podría decir que llevo por lo menos un mes.
Estudio Javascript desde hace poco pero conozco la teorías desde ya hace bastante tiempo(Me la he pasado desde los 10 cuando tuve mi primera computadora...  aprendiendo un poco sobre todo esto... tengo 20 años.) y una de las cosas que me inspira a no dejar de estudiar o investigar día con día es mi meta de crear una propia asistente personal, con inteligencia artificial como lo que es Cortana.
Se que para hacer eso me tomara bastante tiempo pero estoy dispuesto a tomar ese estudio si al final conseguiré mi cometido, estoy enamorado de todo esa idea, de tener una compañera como Samantha de la película "Her" o aunque sea algo como Robotina de los Supersonicos.

Estoy en segundo semestre de una carrera técnico en sistemas pero soy autodidacta. Planeo seguir mis estudios en el Tec de Monterrey mas sin embargo no se que carrera me podría servir de ahí.



El post lo abro para ver si me pueden ayudar a encontrar un camino correcto que seguir para lograr mi meta.
Cosas como si es buena idea estudiar rebotica o algún consejo para elegir mi segundo lenguaje de programación ah aprender.

Por cierto... ¿En que lenguaje esta hecha Cortana?


Enero 15, 2018, 12:52:29 PM #1 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 01:53:02 PM por 79137913
Hola, comparto con usted el mismo deseo de crear un IPA. Tanto el Cortana como el Siri y el Google Assistant tienen interfaces en varios lenguajes como Java, Objective C y C #. El back-end de ellos es una incógnita aunque Google ya ha hecho público el Tensor Flow por ejemplo los sistemas de reconocimiento de voz son de código cerrado y vendidos por un precio poco accesible.

Estoy trabajando en proyectos que involucran minería de datos, big data, rastreadores, chatbots e IPAs. Si usted está buscando un socio de negocios o desea saber más sobre el tema podemos hablar.




Olá, compartilho com você o mesmo desejo de criar um IPA. Tanto o Cortana quanto o Siri e o Google Assistant possuem interfaces em diversas linguagens como Java, Objective C e C#. O back-end deles é uma incógnita embora o Google já tenha tornado público o Tensor Flow por exemplo os sistemas de reconhecimento de voz são de código fechado e vendidos por um preço pouco acessível.

Estou trabalhando em projetos que envolvem mineração de dados, big data, crawlers, chatbots e IPAs. Se você estiver procurando um parceiro de negócios ou quiser saber mais sobre o assunto podemos conversar.


Traducido por 79137913.