Integrar herramientas a una iso

Iniciado por DJMS94, Abril 22, 2018, 01:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2018, 01:17:19 PM Ultima modificación: Abril 23, 2018, 12:02:52 AM por Gabriela
Hola a todos. Soy nuevo y me gustaría explicarme bien. Me gustaría descargar herramientas de Github u otras páginas similares e incorporarlo en la iso sin tener que volverlo a descargarlo de nuevo y ejecutarlo vía live o tener que instalarlo. Ejemplo: Descargo TheFatRat modifico la iso para instalarlo y que al iniciar la iso ya esté en el menú.

Entendieron? Es posible? Gracias.

Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

Las que nombre las ejecutas dentro del SO que tienes las herramientas y te crea una ISO del sistema tal cual lo tienes con todo lo instalado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tratándose de una distribución Linux es posible y para ello existen herramientas para ir creando la ISO. Para Ubuntu, debían existe:

Builder.
Remastersys.
Uck.
Entre otras....

Pero por ejemplo en el mismo Parrot OS? O sea, no quiero un simple ubuntu e ir metiendolo de 1 en 1. Gracias por contestar :)

Las que nombre las ejecutas dentro del SO que tienes las herramientas y te crea una ISO del sistema tal cual lo tienes con todo lo instalado

Ah vale, tendré que probarlo. Sin estar instalado se puede no? O sea, desde modo live lo instalo y se me queda en la iso.