Instalar sistema diferente en mi ordenador

Iniciado por BrayanAnariba, Abril 19, 2024, 10:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Abril 19, 2024, 10:38:09 PM Ultima modificación: Abril 20, 2024, 10:44:52 PM por AXCESS
Me pueden aconsejar  nesesito instalar Kali Linux pero nosé si realizarlo de una virtual box o desde una USB  buteable ayuda

Hola. Yo te aconsejaría hacerlo en máquina virtual (virtualbox, vmware, etc)



Te aconsejo descargar la imagen directamente para no pasar por el proceso de instalación, las credenciales son kali (usuario y contraseña)

Luego de que esté funcionando todo correcto te sugiero tomar un snapshot de cómo está la máquina, para que cuando tengas problemas a futuro sea más fácil volver al punto original donde estaba 

Si lo que quieres es estar haciendo prácticas para conocer el S.O. y su funcionamiento, lo recomendado sería que trabajaras en un ambiente virtual, sobre todo por las cosas a las que puedes estar expuesto. Saludos!

Virtual sin duda, es mi opinión.
Y por supuesto, si estás usando VirtualBox, bajarte la imagen de virtualBox, lo mismo que si usas VMware.
Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.

Hola, yo te recomiendo virtual sobre todo para pruebas, si es para trabajo igual y si te conviene en el equipo como tal pero sino luego tienes espacio ocupado y sin razón, saludos!