Instalar plugins en Wordpress

Iniciado por Alberto_Marchan, Marzo 26, 2020, 10:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Hola!

Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.

Estoy haciendo una pagina web en Wordpress, tengo el paquete básico (el que es gratis el dominio y el hosting) y necesito instalar el plugin de Contact Form 7 para poder crear un formulario, pero cuando trato de instalarlo no me deja, ya que tengo que comprar el paquete Business para poderlo usar. Mi pregunta es si no sabe de qué otra manera puedo instalar el plugin y otros más.

De antemano, gracias.

Cuando dice "no lo deja instalar" te da algun mensaje de error específico?

Me dice que tengo que comprar el paquete Business para poder instalar los plugins.

No es comprar amigo, la cuestión es que si ese plugin no te funciona ve a por otro a lo mejor no es compatible con la plantilla que estas usando en tu pagina.
Podrias tomar una captura de pantalla de lo que sale y subirla, así se te podría ayudar mejor.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola Alberto,

Descarga el plugin desde la página oficial y sube el zip a la carpeta "plugins" de tu hosting, y desde la ruta intentas hacer la instalación.

Un saludo