Instalar Kali 2.0 en VPS con rescue system

Iniciado por creedence, Marzo 20, 2016, 04:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, tengo como objetivo instalar Kali linux con entorno gráfico en un VPS. El problema es que dispongo de algunos sistemas operativos que me ofrece la compañía, pero no está el Kali linux entre ellos. He contactado y me han dicho que existe la posibilidadde instalar, mediante un rescue system (linux básico), el sistema operativo que yo quiera.

¿Cómo podría hacerlo?

Según he leído, creo que tengo que montar la imagen iso en una partición...
Aquí unas imágenes de las particiones:




Antes de comenzar la instalación, el servidor tiene que arrancar en modo de rescate con su configuración de red guardada. En primer lugar después de conectar con el servidor a través de SSH, el disco tiene que estar formateado. Esto se consigue utilizando parted.

Suerte ;)


Osea prende el ordenador en modo seguro (si es que nosale en modo rescate) con la configuracio de red normal.
Y asi podras instalarlo en rescue system

Suerte ;)

 :o

Lo que pido es cómo hacerlo, lo que hay que hacer ya lo se xD

Mmm.. Yo creo que el sistema operativo que te instalen depende mas de tu proveedor de hosting que de vos.
Creo que no podes ponerle el SO que tu quieras, sino que ellos te asignan uno.
Deberías ponerte en contacto con ellos para que ellos te lo instalen.

En caso de que no se pueda, ya que tienen ciertas reglas y pueden usar solo una cierta variedad de sistemas operativos, puedes optar por instalar manualmente las herramientas en el SO que si te puedan instalar. O aún más sencillo.. pones los repo de kali en tu VPS y te descargas todas las tools.

Saludos!
ANTRAX


Marzo 21, 2016, 01:15:54 PM #6 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 01:17:50 PM por creedence
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mmm.. Yo creo que el sistema operativo que te instalen depende mas de tu proveedor de hosting que de vos.
Creo que no podes ponerle el SO que tu quieras, sino que ellos te asignan uno.
Deberías ponerte en contacto con ellos para que ellos te lo instalen.

En caso de que no se pueda, ya que tienen ciertas reglas y pueden usar solo una cierta variedad de sistemas operativos, puedes optar por instalar manualmente las herramientas en el SO que si te puedan instalar. O aún más sencillo.. pones los repo de kali en tu VPS y te descargas todas las tools.

Saludos!
ANTRAX

Gracias por responder, ANTRAX.

Preguntaba porque ya contacté con ellos para ver si podía instalar un so cualquiera y esta fué su respuesta:

CitarWe do not prohibit to install custom operating system on a VPS, but we will also not support you, if you are running into troubles with it. There is a way to install other operating systems via the rescue system, but it can be tricky sometimes. So if you have the knowledge to do it, you can go ahead.

Si alguien sabría cómo hacerlo encantado ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:o

Lo que pido es cómo hacerlo, lo que hay que hacer ya lo se xD

te refieres a como prender la pc en modo seguro?
sencillo:
prendes la pc y cuando parpadea el guion bajo arriba a la izquierda presionas el boton f8 y te saldra la opcion modo seguro

;)