[SOLUCIONADO] Qué herramientas usan y/o conocen para limpieza de su equipo?.

Iniciado por selohu, Noviembre 07, 2016, 10:21:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me gustaría saber que diferentes tipos de softwares o sistemas hay en la actualidad que sirvan para limpiar, reparar, o recuperar un equipo. Si puede ser no repetir el mismo si alguien lo ha agregado.




Gracias

Yo actualmente uso algunos básicos para todos los pc que tengo y que tengo que arreglar.

Para los drivers: SlimDrivers
- Básicamente actualizo todos los drivers, me los detecta y descarga automáticamente.

Para la optimización: Advanced SystemCare
- Me permite hacer limpiezas, acelerar el equipo, desinstalar completamente (incluyendo los restos que pueda dejar) un programa, de casi todo tiene este programa.

Para limpieza: CCleaner
- No esta mal para borrar caches y datos que se almacenan en el pc.

Para eliminar amenazas: Malwarebytes
- Es como un antivirus, pero lo hace a fondo y siempre esta actualizado. Debes hacer tú el análisis.


Por ahora yo solo uso los dos primeros como claves en cualquier pc. Se algunos más, pero a ver que dicen los demás!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

WINDOWS
Para Drivers -> DriverEasy
Para Limpieza -> Ccleaner (AVG TuneUp a considerar)
Antivirus -> AVG o Avira
LINUX
Limpieza -> BleachBit
Lo demás a lo macho con la terminal ;D
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

En mi caso mis programas favoritos son:

- Driver Booster, software gratuito que permite buscar y actualizar drivers
- CCleaner, para limpieza básica como registro, cookies, caché, etc.
- Tuneup, para limpieza mucho más avanzada, ya que me permite desfragnentar discos duros, configurar el rendimiento, ver errores en sectores del disco, etc.
- Malwarebytes, como programa anti malware.
- Avast, como antivirus favorito y gratuito
- Aida64,  para saber el hardware de mi equipo, temperaturas etc (antiguo Everest).
- Mini Tool Partition o EASEUS Partition, para poder gestionar mis particiones desde Windows.

Saludos