Instalar herramientas Kaeli en Ubuntu 18.04

Iniciado por pacosomaloso, Diciembre 12, 2018, 09:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2018, 09:10:33 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 02:48:42 AM por Gabriela
que tal comunidad queria saber si es posible instalar los programas de Kali en Ubuntu y como seria la forma de hacerlo. ¿hay alguna diferencia en usar estas herramientas en Ubuntu? gracias.

Buenas Noches

Por acá hay algo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguna vez lo use y no me trajo grandes problemas..tampoco grandes satisfacciones...pero están la mayoría de las herramientas.

Saludos.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes instalar las herramientas con katoolin: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O

Puedes usar fsociety que también es una excelente alternativa: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Respondiendo a una de tus preguntas: no, no cambia en el sentido de manejo de la distribución el hecho de que instales las herramientas que necesitas en tu distribución de Ubuntu. Sin embargo, si cambia mucho el hecho de tu "seguridad".

De hecho, por ponerte un ejemplo, yo uso Arch Linux y lo que hice fue importarle las herramientas que requiero.

Como te comentaron los anteriores usuarios, esas opciones son muy usadas(sobretodo la de Katoolin).
Become the change you seek in the world. -Gandhi.