Instalar firefox en Sony Ericsson K750i

Iniciado por Noporfavor, Febrero 09, 2017, 06:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2017, 06:32:38 PM Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 03:03:58 AM por Gabriela
Hola,

De aca se puede descargar Firefox para Sony Ericsson K750i:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero como lo instalo? En la computadora, cuando abro el archivo .rar, aparte de salir otros archivos, me sale un cantidad impresionante de archivos .class. Solamente los tengo que copiar al celular?

Gracias y saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Revisa si tienes un archivo .JAR porque el enlace que has puesto no me funciona.

Saludos

Hola Stivert,

solo le tienes que dar a  FREE DOWNLOAD FIREFOX FOR SONY ERICSSON K750I en el link que publique.
Con respecto al dato: No tengo un archivo .jar

Gracias y saludos

Este men...

Para empezar el archivo que se descarga no es ningun .RAR es .JAR

Si tienes configurado que con winrar puedas abrir los .JAR es otra cosa, por lo cual tu piensas que es .RAR





Solo debes pasarlo a tu telefono via USB, BLUETOOTH, INFRAROJO, SD o como quiera que sepas pasar archivos, utilizar un explorador de archivos dentro de tu celular, ejecutar la aplicacion firefox.jar y ejecutarla y listo tendras "firefox" en tu celular!

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola rush,

Muchas gracias por tu ayuda. No me di cuenta que se trataba de un archivo .jar

Anita tengo otro problema: al abrir Firefox y darle a Google me dice conecting...  pero nunca conecta. A que se debe?

Gracias y saludos

Ya hice las configuraciones de internet de Aldi Talk pero me sigue sin funcionar.