Instalacion OpenVas

Iniciado por kush20, Junio 29, 2018, 08:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2018, 08:17:42 PM Ultima modificación: Junio 30, 2018, 09:29:00 AM por Gabriela
Hola, quiero instalar Openvas y tengo un problema. Acabo de instalar Parrot en una vm, hice los update y upgrades. Despues de eso reincio y uso el "openvas-setup", cuando termina de instalar todo me pasa esto:



Ahi esta mi duda, fijense que dice openvas-manager.service, can't open PID file.
Asi esta en la carpeta /var/run el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

Y asi son los permisos (la primer imagen es la del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la segunda del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que vean la dif de permisos y de tipo de archivos)

Permisos:

openvassd.pid:


Tambien les cuento que la pagina inicia bien, puedo ingresar pero estoy seguro d que hay un error porque si hago un scan a mi vm con Parrot me da una vulnerabilidad media, pero si hago un scan a la pc que esta corriendo la VM o a otra VM en la misma red, se me aparece completado al segundo, como si se saltearia todo.

Bueno, espero que sepan ayudarme con esos dos problemas, ya trate un monton de cosas pero no se mas uqe hacer.

Desde ya gracias.