Instalacion de W7 y Kali en VMs

Iniciado por kush20, Julio 05, 2018, 07:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 05, 2018, 07:15:22 PM Ultima modificación: Julio 05, 2018, 08:46:00 PM por Gabriela
Hola, tengo una pc de escritorio con Windows7 y quiero usarla para montar unos laboratorios para practicar. Pero al querer instalar Windows7 o Kali Linux no me funciona la instalacion. En W7 cuando empieza a instalarse el SO, me tira pantallazo azul y en Kali me dice que hay un error apenas va 1% (en la parte de copia de datos al disco). Tengo en VirtualBox, Ubuntu, Parrot, Windows Server 2003, Arch instalado pero ninguno me dio problemas. Aclaro que para poder usar las versiones de 64bit tuve que activar en la BIOS la virtualizacion sino me aparecia todo para crear en 32bits.

Tengo un AMD FX 6300, 8gb de ram, una RX460 por si sirve de algo esa informacion.
Alguien me da una mano?
EDITO: Si corro Kali en live(amd64) si funciona, pero si quiero instalarlo no.
Gracias!

Tienes que ver cual es el problema que te da WIN7 en la pantalla azul (o mejor conocido como blue screen), ya que windows te dice que no se puede instalar o iniciar.

En kali linux igualmente visualiza el error que te da kali al instalarlo.

También dinos cuanta capacidad de memoria ram y de disco duro virtual le diste.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Si, no estaba en casa cuando hice el tema ahora les paso unas capturas. Con el tema de RAM, discos y proce van asi:
Windows 7 y Kali:
2CPU
2048MB RAM
20GB Disco Kali, 32GB W7

Capturas:
Kali:


W7:


Ahi estan las capturas. Las imagenes funcionan bien porque en mi note que uso Ubuntu de sistema principal puedo instalar esas maquians virtuales.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hermano!, te diré por mi experiencia por que yo eh instalado tanto como kali como win(xp,vista,7,10), pero te aconsejo que busques mas informacion ya que es bueno tener mucha informacion antes de hacer un objectivo que nos propongamos (En tu caso es resolver ese problema).

Cuando la pantalla azul de la muerte (Blue Screen, Pantalla Azul, etc) aparece es porque esta fallando un controlador, driver, etc como te lo indica en la imagen, puede ser que tu computador le haga falta una especificación o hay una especificación de tu pc que esta chocando con la instalación de los SO, te digo esto porque cuando yo instale kali linux en mi pc (actual que es de madera prácticamente por lo vieja que es), me dio el mismo error, posteriormente lo instale en una pc que contenía windows 10, la formatee y instale kali y todo bien, investigue y era que no tenia una buena tarjeta grafica, y solo tenia 1gb de ram.

Te recomiendo que revises si le falta un requerimiento, instalalo fuera de VM (me refiero desde el booteo), instala Parrot security OS si no lo has hecho este pide menos requerimientos y puede correr con una computadora vieja.

Espero que te sirva.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Ya instale Parrot, como XP, Windows Server 2003, Ubuntu, Arch y todas funcionan bien. Tambien probe que sea probelma de la tarjeta de red (una TP-LINK) pero aunque la desconectaba tampoco funcionaba, fue lo primero que pense cuando vi el error de Windows 7.

Despues de tratar de solucionarlo buscando en internet o probando cosas yo mismo, recien ahi vine a publicar para ver si alguien me daba una mano porque no se como arreglarlo jaja.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarYa instale Parrot, como XP, Windows Server 2003, Ubuntu, Arch y todas funcionan bien. Tambien probe que sea probelma de la tarjeta de red (una TP-LINK) pero aunque la desconectaba tampoco funcionaba, fue lo primero que pense cuando vi el error de Windows 7.

Despues de tratar de solucionarlo buscando en internet o probando cosas yo mismo, recien ahi vine a publicar para ver si alguien me daba una mano porque no se como arreglarlo jaja.

Una ultima recomendación coloca en google (o un buscar cualquiera) el código del error o desde la web oficial de microsoft, por lo menos una persona en el mundo tuvo el mismo problema que tu ...

Espero se te solucione ...
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF