[SOLUCIONADO] Problema de upgrade en kali Linux versión 2020

Iniciado por yoy, Junio 19, 2020, 01:13:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2020, 01:13:11 AM Ultima modificación: Junio 27, 2020, 12:38:50 AM por AXCESS
saludos a todos, el caso que me trae es el siguiente, estoy tratando de upgradear mi kali linux version 2020 y en el 65% se detiene y me da un error en el paquete burpsuit, he cambiado de repositorios y no consigo nada. De antemano muchas gracias por su ayuda

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podrias indicar cual es el mensaje de error que te muestra durante la actualizacion, proveer informacion detallada ayudara a resolver tu inconveniente.

Saludos
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

gracias por responder amigo, este es el error que me sale
Err:4 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali-rolling/main amd64 burpsuite amd64 2020.5-0kali1
  403  Forbidden [IP: 10.11.32.2 3128]
lo mas que llega es al 65% o 75% y se detiene

Intenta modificando la lista de repositorios /etc/apt/sources.list como se especifica No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. La web en cuestion especifica que si no usas el repositorio por defecto es probable que no puedas instalar nuevos paquetes o recibir actualizaciones.
Verifica que tu archivo sources.list concuerde con el especificado en la web:
Código: text
deb http://http.kali.org/kali kali-rolling main non-free contrib
Luego lo de siempre:
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get dist-upgrade
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

pues si amigo así mismo tengo en source.list, este problema kali linux nunca me lo había dado no entiendo cual es la dificultad, todo parece indicar que es el paquete de burpsuit el del problema pero no se, no logro darle solucion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  403  Forbidden [IP: 10.11.32.2 3128]
La ip 10.11.32.2 es una direccion de rango privado, solo para redes internas, verifica tu archivo /etc/hosts si contiene una entrada con la ip o similar.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

si amigo es así como dices yo estoy detrás de un proxy pero toda la configuración esta bien, a mi lo que me llama la atención es que solo el problema me da con ese paquete en especifico y para colmo el proceso de upgrade se detiene en el 75% reiterándome lo mismo, en realidad esto nunca me había pasado con versiones anteriores del kali y he buscado referencias al respecto pero no aparece nada de esto, es por eso que me acerco a ustedes para ver si a alguien se le ha presentado el mismo problema, espero y me puedan ayudar

Junio 23, 2020, 05:12:59 PM #7 Ultima modificación: Junio 23, 2020, 05:15:26 PM por d3adly
Puedes probar a excluir el paquete de la actualizacion:
Código: text
sudo apt-mark hold <paquete>

Luego actualizas como siempre, y posteriormente lo haces con burpsuite de forma manual. He aqui una guia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

muchas gracias amigo de corazón me has ayudado cantidad, y gracias a todos en general por su atención, preocupación y ayuda, solucionado el problema, bueno seguimos en contacto, felicidades a todos los que de una forma u otra contribuyen a mantener este foro, un abrazo a todos.