[SOLUCIONADO] Ayuda con Maquina virtual

Iniciado por Devilboy, Enero 10, 2015, 01:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2015, 01:21:02 PM Ultima modificación: Enero 11, 2015, 10:16:32 AM por Expermicid
Tengo instalado vmware workstation y una distro de ubuntu

el problema es que no se ve completo por la resolución, alguien sabe como arreglarlo???


Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Enero 10, 2015, 01:57:08 PM #1 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 01:59:45 PM por Payasako
Revisa la Posición-H, Posición-Y .. Si no, busca para darle un Ajuste Automático.

Alomejor estos comandos pueden servirte:
Host + F –> Entrar en modo pantalla completa.
Host + A –> Ajustar el tamaño de la ventana.

Yo he usado virtualbox, pero prueba a ponerlo en modo pantalla completa (el botoncito con cuatro flechas encima de home). Tal vez haya una opcion que sea ajustar pantalla o algo de eso.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No es muy difícil ir al soporte oficial:
CitarVirtual machines run faster in full screen mode.

If you want your VMware Workstation virtual machine's display to fill the screen - so you no longer see the borders of the VMware Workstation window - click the Full Screen button on the toolbar. You can also use a keyboard shortcut - press the Ctrl-Alt-Enter keys at the same time.

To get out of full screen mode - to show your virtual machine inside a VMware Workstation window again - press the Ctrl-Alt key combination.

You can switch between virtual machines without leaving full screen mode by using a Ctrl-Alt-Fn key combination, where Fn is a function key corresponding to the virtual machine you want to see. To find out what function key to use for a particular virtual machine, check the title bar of the virtual machine while it is running in a window.

Note: VMware Workstation does not support running virtual machines in full screen mode on dual-monitor systems.
FUENTE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

gracias pero el problema no es que no sepa como poner en "pantall completa", sino que aun haciendo esto no queda a buena resolución

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias pero el problema no es que no sepa como poner en "pantall completa", sino que aun haciendo esto no queda a buena resolución
Instala VMware Tools, es un complemento, hay miles de guías para ello.
Si sigue sin funcionar asegúrate de hacer esto:  View->Autosize->Stretch guest in Fullscreen Mode
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias pero el problema no es que no sepa como poner en "pantall completa", sino que aun haciendo esto no queda a buena resolución
Instala VMware Tools, es un complemento, hay miles de guías para ello.
Si sigue sin funcionar asegúrate de hacer esto:  View->Autosize->Stretch guest in Fullscreen Mode

Yo siempre instalo eso y me funciona bien, lo mismo me ocurre con virtualbox

Saludos.



Si, era eso

Muchas gracias

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...