Inicio en el mundillo

Iniciado por Dgordon95, Noviembre 21, 2015, 09:38:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2015, 09:38:03 AM Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 10:39:24 AM por Expermicid
Ultimamente e intentado encotrar informacuon sobre el hackin,el Cracking y la seguridad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un tema k me entusiasma pero tengo el problema de no haberme familiarizado con el hasta y me gustaria iniciarme.El gran problema es que al ser un tema que nunca e tocado nose por donde empezar y que camino seguir asi que necesito un pequeño asesoramiento.Gracias de antemano

Hola,

Te dejo los talleres que hemos realizado:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todos van desde cero. Espero que te sirvan!

Saludos!
ANTRAX


Como ya te ha dicho Antrax los talleres de Underc0de te van a venir muy bien, además te dejo un curso que te puede ser muy útil: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya solo tienes que ponerte y estudiar todo lo que puedas xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y bienvenido hermano a bordo...

Pues lo primero es que no es tan así como decir "mundillo" es un multiverso multidimensional  ;D

Pues si en verdad te quieres iniciar lo primero es que debe gustarte, debes ser un paciente lector y un buen formulador de preguntas, luego de ello tienes toda la sección de talleres para alimentarte por un buen tiempo, aparte de eso yo diría mucha paciencia.

Si quieres un tema en particular para iniciar yo te recomendaría aprender un poco de redes, sistemas operativos y por ultimo devorarte la sección de hacking, luego de eso te llenaran miles de dudas que podrás compartir en esta misma sección y nosotros que con mucho gusto te responderemos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.