Inicio de Windows

Iniciado por D4RKS0N1K, Mayo 01, 2015, 08:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2015, 08:46:22 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2015, 12:46:31 PM por Gabriela
Buenas ;

Recientemente he buscado cambiar los iconos de inicio de windows 8.1 , he probado mediante las opciones que te da el propio sistema pero el icono se veo muy pequeño y el fondo de otro color , e incluso con programas externos , pero al poner los titles estos no me permitían usar carácteres como Ñ

Me refiero a este menú ;



Que método usáis vosotros?

Gracias y un saludo

Buenas Darks0n1k has visitado la web oficial???


prueba aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Ojala te sirva

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pudiste solucionar el problema con lo que te pasó @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pudiste solucionar el problema con lo que te pasó @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ?

Que va , ya había leído ese enlace pero no me ayudó , los iconos siguen viéndose desfigurados.Estoy a ver si consigo algún programa que admita "Ñ" u otros carácteres similares , o conseguir el source de alguno e intentar que admita esta acepción

Gracias y un saludo!