ingenieria social

Iniciado por martinanonymo, Mayo 31, 2016, 02:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, en estos últimos días estuve buscando para comprarme algún libro de ingeniería social para empezar a leer, pero sinceramente no se mucho del tema, y no quiero gastar plata en algo que no valga la pena, el mas recomendado que vi es "Ingeniería social. El arte del hacking personal", alguien puede recomendar un buen libro para leer?, gracias.
Para ganar hay que arriesgar


No creo que sea necesario gastar para este tema... Hay buen material si googleas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No creo que sea necesario gastar para este tema... Hay buen material si googleas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela
se que no hay necesidad de gastar plata en libros, pero me gusta coleccionarlos, y ademas, si puedo aportar con el autor, seria de mi agrado.
gracias por la respuesta, los veré a ver que tal
Para ganar hay que arriesgar

Quiero recomendar especialmente el del 3er link "The art of human hacking". Ahonda en casi todos los temas de una manera especial, no demasiado profundo pero si lo suficiente para profundizar en los temas si tenes ganas.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aprovecho el post para ver si alguien dispone de la versión en español de Social Engineering, The Art of Human Hacking.

He buscado bastante por la web y solo encuentro la versión en inglés. Encontre un enlace de MEGA, pero retiraron el archivo.
No estoy seguro de que exista una traducción de este libro, pero si es así, sería interesante compartirla.

Gracias de antemano.  HATI  ;D


Jugar o perder

Buenas HATI! No conozco pero tampoco creo que exista. Es un libro inmenso y me pareceria extraño que alguien lo haya traducido siendo que el ingles es tan facil y es un lenguaje bastante universalizado. Te recomiendo de todas maneras que lo leas en ingles ya que si es una barrera para ti hoy lo sera para muchas lecturas mas adelante. Quizas aprender te resultara una buena herramienta para muchos avances en un futuro cercano :)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta