Ingenieria Invesa APK?

Iniciado por cacchuchin, Abril 21, 2020, 06:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2020, 06:29:30 PM Ultima modificación: Abril 22, 2020, 02:47:41 AM por AXCESS
Buenas tardes, estoy tratando de modificar una .apk.
Ya  pase la app por apktool y su .dex a .jar, pero al querer modificar las clases con la app jadx, no me permite editar nada de las clases.

Mis dudas son las siguientes
como puedo modificar el texto de alguna de las clases?
Para recompilar el .apk supongo debo hacer el proceso Inverso nuevamente .jar a .dex y compilarlo nuevamente con apktool? al hacerlo de esa manera genera errores de certificados?

PD: Aclaro publico en dudas generales ya que en el apartado de Ingenieria Inversa hay unicamente tutoriales.

Gracias saludos!

Hola,
Bueno si solo se necesita modificar texto, pueda ser que funcione modificar directamente el bytecode del archivo .class , buscar la cadena de texto y reemplazarla por otra, esto tocaría realizarlo en el block de notas u otro tipo de editor de texto plano.
Si se necesita modificar la lógica del programa, la mejor opción a mi modo de ver es armar el proyecto en Java para que después se pueda generar el archivo jar con la nueva lógica.

Saludos...

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola,
Bueno si solo se necesita modificar texto, pueda ser que funcione modificar directamente el bytecode del archivo .class , buscar la cadena de texto y reemplazarla por otra, esto tocaría realizarlo en el block de notas u otro tipo de editor de texto plano.
Si se necesita modificar la lógica del programa, la mejor opción a mi modo de ver es armar el proyecto en Java para que después se pueda generar el archivo jar con la nueva lógica.

Saludos...

SUpongo que para rearmar el proyecto es necesario hacerlo en Android studio, existe algun tutorial o guia donde pueda basarme a hacerlo?

gracias

Hola,
Habría que crear un proyecto desde cero y añadir las clases decompiladas una por una. No conozco un proceso automático para eso.