[SOLUCIONADO] Quien me llama de numeros desconocidos o privados

Iniciado por Nasko_IX, Enero 13, 2014, 05:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2014, 05:55:37 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:35:20 PM por Expermicid
Hola, a veces me llaman ex novias , gente enfadada y etc o amigos para hacer bromas. Esconden su numero de movil y etc. Mi pregunta es hay algun truco o alguna aplicacion de Android que puede hacer asi que cuando me llaman o han llamado a ver el numero movil de la persona q me llama,????

Aplicacion que haga esa funcion no creo que exista.
Ralph wiggum

No existe hasta ahora, o no se a dado a conocer.

Lo que si te puedo recomendar, es aplicaciones que bloquean si te llaman numeros desconocidos o privados. Si tenes android la vas a encontrar facil ya que no recuerdo el nombre.

Entonces van a tener q dar a conocer el numero, sino nunca se van a comunicar con vos.

Otra cosa que podes hacer es joderlos a ellos. Todos los celus tienen redireccionamiento de telefono..., Si tu sabes que en X momento llama  o va a llamar alguien para joderte, lo que haces antes es redireccionar tu numero a otro, entonces cuando llama esa persona, atendera la persona a la cual redireccionaste tu numero.

esto lo hice hace tiempo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no se usan programas tan poco se si sea muy funcional en tu pais, normalmente dan los datos y en la facturacion se puede observar los numeros con los que te llamaron o a los que llamaste con hora y con fecha.
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Cuando recibas esas llamadas apunta la hora y fecha de tu movil y luego llamas a la operadora y le pides la información.  Al menos en mi país es como lo hacemos.

Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Chicos hola después de mucho tiempo, ya encontré una solución que se encuentra en el Play Store de nuestros móviles Android. La aplicación se llama Contactive y es asi con el icono azul, la programa es gratis , aquí en España funciona y por ejemplo me llamo un móvil privado y asi me salio, luego le doy atraves la aplicación llamarle y automática mente te sale a que numero llamas con las cifras del móvil, en mi caso era de una empresa. No ce si en los otros países funciona pero creo que si, Probadlo es muy útil. O otro caso me llamo un móvil que ni savia de una señora que se contacto conmigo que vendia un piso, el móvil se veilla pero no savia quien es y esa programa me saco el nombre de la señora y laverdad que luego preguntándola se llamaba lo mismo. :)))

Habrá que deodexar la app a ver que cosas hace...

Seguramente para el nombre de la señora:
1. Le damos permiso a la aplicación para acceder a nuestros contactos y así el guarda en su propia base de datos todos los datos de contactos
2. Luego busca el nº de telefono del que tu quieres saber algo en su db y si lo tiene, te muestra el nombre.

Saludos!