impresion de billetes

Iniciado por caimanero9, Julio 18, 2016, 08:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos,me gustaria saber como podria imprimir un billete de curso legal,osea dinero.Y como podria hacerlo,con una impresora laser a color,de las que hay ahora modernas,sin que se cortara la impresion del billete o me saliera alguna advertencia y dejara de imprimir.O si seria posible modificar la impresora ,para que esto no pasara.Y por supuesto ,si tienen alguna impresora en casa prueben y diganme que impresora es,marca y modelo.Y que ocurrio,claro ??? 8) 8) 8)

Me parece que eso es imposible

Julio 18, 2016, 10:43:33 PM #2 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 10:56:37 PM por grep
No tienes idea de los recaudos que toma la seguridad nacional y del mundo. El dinero mueve al mundo. Si fuera tan sencillo el proceso de falsificación, e inconfundible la moneda, todo sería un caos.

Hablando específicamente del papel moneda, el mismo suele tener características y procesos que no son accesibles para cualquiera.

* Los métodos de impresión no son públicamente conocidos.

* La impresión digital y de barrido (por ejemplo, laser y inyección de tinta) no pueden generar réplicas del papel moneda legal.

* Se suele usar fibra de algodón y lino. No papel de arbol.

* La composición química del papel y de la tinta es confidencial.

* Se utiliza la técnica Intaglio (Intaglio printmaking) para el grabado de líneas. Imposible de reproducir para el papel moneda no original (Counterfeit Money) ya que el papel moneda de curso legal tiene un alto nivel de detalle.

* Las fibras suelen cambiar de color al inclinar el papel contra la luz.

* Se utiliza micro-printing para el grabado. El detalle y el tamaño de ciertas partes, como las pequeñas palabras grabadas, es imposible de replicar con impresoras de oficina.

* En el proceso de fabricación del papel moneda legal se aplica un peso de miles de kilos para obtener un papel más delgado.

* El papel moneda nuevo debe sentirse crujiente al doblarlo.

* Existen fibras de colores que los falsificadores no pueden imitar. Esto es porque en el papel moneda original estas líneas forman parte del papel, y no son impresas sobre el mismo.

* Los billetes falsos suelen tener imágenes borrosas o con líneas que no son claras o contínuas.

* Una de los mayores características de seguridad son los hilos de plástico embebidos en el papel. Los mismos son visibles a traves de la luz ultravioleta y no en la luz blanca.

* Suele existir una marca de agua que debe poder verse en ambos lados del billete.

* Los números de serie deben ser únicos y reconocibles por los bancos.

como ya lo dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, es difícil, a lo maximo que puede hacer es crear tarjetas de credito o debito, eso todavia es mas posible, la falsificaicones de billetes es gente que esta nmuy dentro de la mafia, no niego que en el bajo mundo de la deep web, puedas encontrar informacion, metodos e impresoras, pero necesitas tener muy buenos contactos para lograr algo de esa magnitud, si fuerra tan facil como dicen todos hariamos billetes, incluso los billetes falsificados, no se comparan con los reales, ya que ahora con la atecnologia es facilmente detectarlos.

Suerte con eso, si logras hacer una maquina de billetes me hablas :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Julio 19, 2016, 12:20:39 AM #4 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 12:27:32 AM por fleshworm
Saludos, necesitas primero un permiso del Departamento de Estado en la Division de Negocios y un Formato Analogo para tu moneda, donde popularmente se requiere que esta tenga almenos un filtro de ligitimilidad o alguna secuencia criptografica similares a los encontrados en las modedas textiles o billetes. Actualmente las impresoras laser podrian imprimirte una calidad majestuosa en definicion y detalles pero tienen la curiosa devilidad de que si utilizaras algun filtro ultravioleta como comprobante de la transaccion desde el primer billete o bono suelen normalmente descalibrarse y reescribir por ejemplo el filtro o duplicar billetes en una misma impresion.

Pd: Si lo que quieres es hacer billetes, no certificados, te podrian funcionar pero recuerda que para gastarme diezmil dollares en una impresora ie. Epson es porque me dirijo a hacer las envolturas de la comida para los astronautas. Si lo que buscas es una impresion constante necesitarias de algun software autorizado por el fabricante que no anule tus privilegios como operador de la misma o podrias simplemente hacer una imagen de un formato bastante alto y duplicar el diseño original muchas veces.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Ssshhhhhhhhhhhhh..!!! no se lo contéis  a nadie yo ya llevo años haciéndolo:
Esta es mi máquina


Si queréis comprar las fabrico a 3000 USD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta