Conectar RCA(PlayStation 2) a VGA/DVI

Iniciado por zaphiel, Julio 17, 2016, 01:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 01:37:00 PM Ultima modificación: Julio 17, 2016, 01:50:46 PM por Gabriela
Buenas tardes compañeros!.

He rescatado la PlayStation 2... y me gustaría saber como conectarla al monitor (no tengo tv), pero siendo que usa cable RCA para audio y video no se como hacerlo. El monitor dispone de VGA y DVI. Si es posible sin PC/portátil de por medio, directo PS2 --> Monitor

Valdría un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?,

O No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, con otro cable que una las dos partes RCA.

Otra manera es comprar switch box, como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me valdría, aunque es hdmi, ahora mismo conecto el portátil al monitor mediante un cable HDMI-->DVI,  otra opción es conectarlo a hdmi,  y de hdmi a DVI con un adaptador

O fabricarlo yo mismo, pero no tengo idea y no he sabido encontrar tutoriales buenos en google...

Alguna idea?

Y en tiendas físicas podría ser? o únicamente podría encontrarlos por Internet?

Gracias!.

P. D: Siento si no es este su lugar..., no sabía donde ponerlo.

Puedes hacerlo con "PS VGA BOX", es una caja de color negro de unos 10 x 8 x 2 centímetros, con dos cables y unos cuantos conectores. Uno de los cables, se conecta en la salida de vídeo de la consola, y el otro va conectado en la ranura para Memory Card que nosotros queramos, y de ahí obtiene la alimentación. El resto de los conectores se encuentran en los laterales de la caja, a la vez que sobre la misma tenemos un interruptor.




Aquí encontré uno en eBay que te servirá:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque he tardado en verlo y ahora no esta ese producto jaja, pero me hago una idea.

Imagino que eso convierte la señal verdad, entonces un adaptador/cable rca-vga no valdría no?.

Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Imagino que eso convierte la señal verdad, entonces un adaptador/cable rca-vga no valdría no?.

Los he visto también pero no creo que te funcione o tal vez sí pero que te de problemas.

Saludos