Ayuda con archivo de flash de monitor pulverizacion basado en linux

Iniciado por Mariano00, Junio 14, 2017, 04:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estimados amigos.

Hoy vengo a realizarles esta consulta sobre un monitor de pulverisación bravo 400s. Resulta que hace un tiempo me he comprado este monitor y me he decidido a actualizar el sistema operativo, pero algo salió mal en el camino.
Antes de empezar, estuve investigando un poco como funciona, en qué está basado, etc, etc. Lo que he observado es que está basado en linux y tiene chip ARM. Como yo tengo conocimientos sobre ello, decidí investigar más aún este monitor.

La cosa es que para actualizar, se deben copiar dos archivos a una microSD e insertar y prender. Así lo hice pero desde el sistema operativo cargado, por lo que demoró un rato y me pidió reiniciar.

Al reiniciar, ¡Sorpresa! me aparece el error USB execution failure. Presiono Ok, reinicia y vuelve al mismo lugar.

Le he quitado la MicroSD y nada! (Parece que hace una copia en alguna partición interna y lo carga desde ahí).

Para corroborar lo que ha sucedido, hice un testeo de la microSD y sorpresa! algunos sectores defectuosos. Osea, los archivos fueron copiados defectuosos y ahora no quiere volver a la normalidad.

He intentado con otra MicroSD testeada y no vuelve a intentar actualizar desde la misma. Lo único que hace es entrar a modo flash con los archivos del sistema operativo (parece que es la única solución porque he leido en el archivo boot que borra la nand) pero al intentar actualizar, me salta los archivos porque actualmente tiene la misma version del sistema operativo.

He intentado modificar las versiones dentro del archivo Info.dat. De esta forma tampoco funciona porque me da error de CRC y la verdad que sospecho de unos números pero no parece un CRC normal. La línea del interior es la siguiente:

D90,01.17.00-R,01.32.00-R,01.24.00-R,,#1194170062# <- Sospecho que es lo que está en negrita porque lo demás son las versiones de los archivos.

Lo que necesitaría hacer es, averiguar cómo generar ese número a partir del archivo o del texto (no sé de donde lo tomará).


¿Alguno me echa una mano?


PD: El link al sistema operativo por si le pueden echar un vistazo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta