Importar proyectos Android Studio

Iniciado por tomaco, Diciembre 13, 2018, 03:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente, quisiera saber cómo puedo importar un proyecto que hice en una versión antigua de Android studio luego de actualizar el programa sin problema alguno? Y ya que estoy, como puedo portar un proyecto hecho en una API a una más reciente?

Saludos!

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por favor, ve a la carpeta de tu proyecto y busca la carpeta "gradle". En esta carpeta, existe un archivo denominado "gradle-wrapper.properties", ábrelo con un editor de texto y cambia la versión de distributionUrl por la que te está pidiendo el Android Studio.

¿A qué te refieres con "portar" un proyecto en una API más reciente?.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por favor, ve a la carpeta de tu proyecto y busca la carpeta "gradle". En esta carpeta, existe un archivo denominado "gradle-wrapper.properties", ábrelo con un editor de texto y cambia la versión de distributionUrl por la que te está pidiendo el Android Studio.

¿A qué te refieres con "portar" un proyecto en una API más reciente?.

Un saludo.

Ah perfecto, muchas gracias! Y con lo de portar me explique mal. Me refería a como puedo pasar un proyecto hecho en, por ejemplo, la API de marshmallow a la de oreo por el cambio que se hacen en algunas funciones y demás por optimizaciones y esas cosas.

Saludos!