ID de hardware

Iniciado por Micacountry, Agosto 02, 2020, 09:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2020, 09:01:47 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2020, 05:02:13 AM por Gabriela
Hola; queria saber si existe alguna posibilidad de que cuando se entre a un sitio web "esconder" o "camuflar" el id de hardware o mac adress para no recibir un bann de dicha pagina, ya que utiliza ese metodo para bannear, muchas gracias!!

Hola, no existe ningún método estándar para conocer el id de hardware de alguna pieza física del equipo de un usuario a traves de un servicio WEB  o la MAC Address (por lo menos no a traves de un navegador WEB), asi que nadie te puede banera por el id de hardware excepto cuando el cliente envía estos ids, pero un navegador web jamás lo hace por temas de confidencialidad y seguridad, por ejemplo, si pasa en aplicaciones móviles, juegos de escritorio, consolas, etc, pero jamás desde un navegador WEB.

Si te han baneado es porque probablemente te han bloqueado la ip o tu rango de ip o han puesto alguna cookie o almacenamiento temporal en el navegador para poder identificarte. Algunos servicios WEBs también bloquean el acceso desde servicios VPN o Proxies, asi que te tocará intentar acceder con otra dirección ip y en modo incógnito del mismo navegador.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, no existe ningún método estándar para conocer el id de hardware de alguna pieza física del equipo de un usuario a traves de un servicio WEB  o la MAC Address (por lo menos no a traves de un navegador WEB), asi que nadie te puede banera por el id de hardware excepto cuando el cliente envía estos ids, pero un navegador web jamás lo hace por temas de confidencialidad y seguridad, por ejemplo, si pasa en aplicaciones móviles, juegos de escritorio, consolas, etc, pero jamás desde un navegador WEB.

Si te han baneado es porque probablemente te han bloqueado la ip o tu rango de ip o han puesto alguna cookie o almacenamiento temporal en el navegador para poder identificarte. Algunos servicios WEBs también bloquean el acceso desde servicios VPN o Proxies, asi que te tocará intentar acceder con otra dirección ip y en modo incógnito del mismo navegador.

Saludos.

Hola gracias por tu tiempo, quizas me exprese mal,  justamente se trata de una aplicacion movil de la cual la juego desde una notebook,
a dicha aplicacion se juega asociando la cuenta del facebook, el problema es que si yo me creo cuentas fake de facebook desde la notebook para ingresar al juego no me deja participar, en cambio si me las creo desde dispositivos celulares si me deja jugar

pd: esas cuentas fake de facebook creadas desde la notebook TAMPOCO me dejan participar si las ingreso desde mi dispositivo celular (quedaron como INHABILITADAS)  de ahi saco que me dieron un bann id de hardaware o me bannearon la mac adress...


A ver, entonces nos dices que el proceso es el siguiente:

Generas una nueva cuenta de facebook desde el navegador de tu ordenador portatil.
Intentas introducir dicha cuenta en el login del juego del dispositivo movil.
Esa cuenta no funciona.

Generas una nueva cuenta de facebook desde el navegador de tu dispositivo movil (telefono movil).
Intentas introducir dicha cuenta en el login del juego del dispositivo movil.
Esa cuenta funciona.

¿Es esto correcto?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Agosto 03, 2020, 09:26:17 PM #4 Ultima modificación: Agosto 03, 2020, 09:30:47 PM por Micacountry
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A ver, entonces nos dices que el proceso es el siguiente:

Generas una nueva cuenta de facebook desde el navegador de tu ordenador portatil.
Intentas introducir dicha cuenta en el login del juego del dispositivo movil.
Esa cuenta no funciona.

Generas una nueva cuenta de facebook desde el navegador de tu dispositivo movil (telefono movil).
Intentas introducir dicha cuenta en el login del juego del dispositivo movil.
Esa cuenta funciona.

¿Es esto correcto?

CORRECTO animanegra

de mas esta decir que siempre juegue desde la notebook (fui banneada por moderadores) por eso deduzco el bann por hdmi o la mac adress
y pensaba comprarme una notebook nueva porque la que tengo la comparto, y bueno queria saber si podria "esquivar" o "engañar" para
no volver a recibir un bann de ese estilo

Entiendo que en ambos casos juegas desde el miismo  dispositivo. Simplemente borra las cookies asociadas a la pagina o abre un nuevo navegador vacio para generar las cuentas.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Una pregunta, el juego que juegas a traves del pc es una aplicación de escritorio? es un emulador de android? es una pagina web? es un juego de facebook game room?, que es exactamemnte?, si es web entonces no tiene nada que ver el id de hardware.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta