[SOLUCIONADO] Problemas con repositorios de Kali Linux.

Iniciado por ProxluzZ, Marzo 29, 2020, 11:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 29, 2020, 11:21:57 AM Ultima modificación: Abril 06, 2020, 12:29:43 AM por AXCESS
Amigos buenas tardes desde España espero que estén bien .

Abro este post por que tengo problemas con los repositorios de Kali Linux , ya no puedo instalar actualizar, no puedo hacer prácticamente nada , he buscado información sobre este problema en la página Kali pero los repositorios no me los acepta , en tiendo por que .
He encontrado información en Internet que la única manera es instalar otra vez los repositorios es instalar de nuevo la versión de Kali, pero eso es lo que quiero evitar instalar otra vez de nuevo Kali , ya que tengo varias secciones de Meterpreter guardadas y no quiero perderlo,

Que consejo me pueden dar?
Espero no tener que volver a instalar Kali otra vez, pero si no hay otra opción pues tendría que hacerlo.


Muchas gracias a todos y saludos .  8) :D

Marzo 29, 2020, 04:38:25 PM #1 Ultima modificación: Marzo 29, 2020, 04:41:56 PM por AXCESS
Da la impresión que no esta como root, y no tiene los permisos administrativos (superusuario), por alguna cuenta que abrió.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Apoyo lo que dijo AXCESS, además de verificar privilegios le digo que no es necesario reinstalar Kali Linux para cambiar los repositorios, ya que éstos están ubicados en: /etc/apt/sources.list

También podría enviar el mensaje de error para descubrir de qué trata el asunto.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

¿¿Y no será que tienes una version de kali antigua y tienes que poner los repositorios de las versiones OLD??

prueba cambiando el http por el old en las direcciones de los repositorios de kali.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.