Hola, tengo problema con ...¿persistencia?

Iniciado por nachfuentes, Diciembre 27, 2017, 02:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2017, 02:05:51 PM Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 06:16:58 PM por HATI
 Hola, soy nuevo en todo esto pero no quiero partir sin antes dar un abrazo a toda la comunidad aqui presente y felicitarlos por su gran trabajo, muy buen foro amigos!.
La cosa es la sig. e instalado kali linux y me a tocado leer mucho, aun así aun no se ni lo básico y nose que estoy fallando, kali linux trae ''firefox'' de una version ya mas menos añeja ... voy a la web de firefox me descargo el archivo
Código: text
firefox-57.0.2.tar.bz2
,
lo extraigo, lo corto en la carpeta ''etc'' y procedo a instalarlo.
Código: text
root@lab:/etc/firefox# sudo ./firefox

mi version de kali es :
Código: text
root@lab:~# uname -a
Linux lab 4.9.0-kali3-686-pae #1 SMP Debian 4.9.18-1kali1 (2017-04-04) i686 GNU/Linux


Muchas gracias y disculpa por la ortografia, tengo firefox en ingles y sin corrector :(.

Diciembre 27, 2017, 06:24:25 PM #1 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 11:30:26 AM por xyz
No sé exactamente si te refieres a la instalación del programa (zorroquemado) que has descargado, pero te dejo dos direcciones para que investigues lo que necesitas.

Acá por dudas generales: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí para corregir el proceso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




¿Ves?

Hola nachfuentes
Si ya viene firefox instalado, haz un
Código: text
apt-get upgrade


Te lo actualizará a la última version y listo..

Un saludo.