Hola, tengo problema con ...¿persistencia?

Iniciado por nachfuentes, Diciembre 27, 2017, 02:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2017, 02:05:51 PM Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 06:16:58 PM por HATI
 Hola, soy nuevo en todo esto pero no quiero partir sin antes dar un abrazo a toda la comunidad aqui presente y felicitarlos por su gran trabajo, muy buen foro amigos!.
La cosa es la sig. e instalado kali linux y me a tocado leer mucho, aun así aun no se ni lo básico y nose que estoy fallando, kali linux trae ''firefox'' de una version ya mas menos añeja ... voy a la web de firefox me descargo el archivo
Código: text
firefox-57.0.2.tar.bz2
,
lo extraigo, lo corto en la carpeta ''etc'' y procedo a instalarlo.
Código: text
root@lab:/etc/firefox# sudo ./firefox

mi version de kali es :
Código: text
root@lab:~# uname -a
Linux lab 4.9.0-kali3-686-pae #1 SMP Debian 4.9.18-1kali1 (2017-04-04) i686 GNU/Linux


Muchas gracias y disculpa por la ortografia, tengo firefox en ingles y sin corrector :(.

Diciembre 27, 2017, 06:24:25 PM #1 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 11:30:26 AM por xyz
No sé exactamente si te refieres a la instalación del programa (zorroquemado) que has descargado, pero te dejo dos direcciones para que investigues lo que necesitas.

Acá por dudas generales: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí para corregir el proceso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




¿Ves?

Hola nachfuentes
Si ya viene firefox instalado, haz un
Código: text
apt-get upgrade


Te lo actualizará a la última version y listo..

Un saludo.

Mira, mi opinión vale menos que una banana acá dentro, pero te la diré, ¿Kali Linux? Eso es para auditorías momentáneas de las wifis vecinales, y ya está mal visto robar la wifi del vecino, te echan de las charlas importantes si lo mencionas sin contar con que en el supermercado "ya no te hacen descuentos por ello".


¿Otra distro?

En la castaña que uso me entra Mint que no otras.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola nachfuentes
Si ya viene firefox instalado, haz un
Código: text
apt-get upgrade


Te lo actualizará a la última version y listo..

Un saludo.
e actualizado con ''apt-get upgrade'' y no me actualiza firefox, algun otra solucion ???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola nachfuentes
Si ya viene firefox instalado, haz un
Código: text
apt-get upgrade


Te lo actualizará a la última version y listo..

Un saludo.
e actualizado con ''apt-get upgrade'' y no me actualiza firefox, algun otra solucion ???

Realmente firefox ya viene con Kali aunque es iceweasel (entre comillas, porque son diferentes compilaciones).

La cosa es que si quieres instalar firefox como tal antes debes eliminar iceweasel.

Código: bash
apt-get remove iceweasel


Añadir el deb

Código: bash
echo -e "\ndeb http://downloads.sourceforge.net/project/ubuntuzilla/mozilla/apt all main" | tee -a /etc/apt/sources.list > /dev/null


La key:

Código: bash
apt-key adv –recv-keys –keyserver keyserver.ubuntu.com C1289A29


Código: bash
apt-get remove update


Y por último instalar firefox:

Código: bash
apt-get install firefox-mozilla-build


Un saludo.