Hola hay alguna manera de modificar e indetectar un Stub

Iniciado por tupapihugo9, Mayo 26, 2012, 01:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2012, 01:23:50 AM Ultima modificación: Enero 27, 2014, 07:15:24 PM por Expermicid
hola tengo una duda quisiera saber de que manera puedo modificar el stub de un crypter para volverlo indetectable he visto algunos tutoriales, pero he visto la forma de modificarlo desde Source . pero quisiera saber si puedo modificar el stub.exe directamente si lo puedo hacer con el indetectable offset locator 2.6 o con alguna otra herramienta..! nesecito un poco mas de info y algunos tutoriales desde ya estare agradecido por su ayuda saludos..!


A eso se le llama modificar o modear de binario , tienes un monton de metodos con sus tutoriales , dsplit, avfucker, tips en hex ,  rit , trquillos en ollydbg...si te pones a buscar tutoriales tienes para una vida entera
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Hey gracias por la respuesta sanko he encontrado tutos realmente buenos muy agradecido saludos.!

Tutoriales de AvFucker, DSplit, RIT, Hexing, et

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola soy algo novato en esto lo que busco es el codigo para  crearme la bolita que hace falta para hacer avfucker intente copiar un codigo pero el visual no me lo dejo acabar y llevo ya tiempo atascado aqui por eso ya me e visto obligado a recurrir aqui espero que alguien me ayude gracias y saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola soy algo novato en esto lo que busco es el codigo para  crearme la bolita que hace falta para hacer avfucker intente copiar un codigo pero el visual no me lo dejo acabar y llevo ya tiempo atascado aqui por eso ya me e visto obligado a recurrir aqui espero que alguien me ayude gracias y saludos.
vale un anotador cualquiera :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No revivan post viejos :@ CSM!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!