Cómo se realiza la extraccion de combos

Iniciado por Buttowski, Marzo 02, 2023, 05:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2023, 05:16:45 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2023, 07:11:30 PM por AXCESS
Hola me gustaria saber que necesito paras sacar mis propio combos lit

En una ocasión tuve su interrogante: del "cómo se hace".

No puedo declararle la experiencia de la práctica pues no me dedico a ello, pero sí comentarle tutoriales "serios" de aquellos que sí se dedican a este negocio: extraer info de sitios webs para accesos.

Porque es un negocio.
 
Por otro lado, habría que ver en la práctica, que ya es sabido que una cosa son las guías creadas por "un fulano" en tal parte del mundo, y otra es Ud. en su medio.

Según consenso, lo hacen a través de la técnica de scraping (Web Scraping - buscar en internet). El que sea exitoso o no depende mucho de la seguridad que tenga el sitio y sus actualizaciones. También de los recursos con que cuenta el hacker, necesita de una red de proxys (entre otros), porque el sitio comienza a bloquear y a defenderse.

Tengo un tutorial de un joven norteamericano que realiza auditorías y creó un pdf. Está bastante completo y entendible. Déjeme buscarlo y se lo comparto, pues ni recuerdo por dónde anda.

Otra vía son los famosos leaks debido a vulnerabilidades (de turno encontradas y explotadas) a servidores de credenciales. Se establece un filtro, crean los combo list (email + password) según los dominios de naciones, etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hey me gustaria que me agas llegar el pdf estoy interesado en hacerlo tengo las herramientas solo que no se ponerla a funciona del todoo