[SOLUCIONADO] Experiencias de APX School?

Iniciado por liobarrozo, Septiembre 02, 2024, 08:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 02, 2024, 08:27:33 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2024, 05:14:53 PM por AXCESS
me llamo la atención, me gustaría saber la experiencia de alguien que lo haya terminado

Yo pagué la carrera pero hice solo el nivel 0 y la mitad del módulo 1 , si te va bien la formación autodidacta, es una excelente opción! Los temas están actualizados y se explican muy bien, los proyectos que tienen son buenos y también los van a actualizando. Le meten mucha onda y ganas los que crean la carrera!

Como estas, yo arranque hace poco, hice el nivel cero en 1 día maso, ahora voy por la mitad de lv1. Esta muy bien explicado y tenes un montón de ayudas. Trabajos prácticos para hacer a patadas y estas acompañado si no entendes algo o te perdes. Es cierto como ponen arriba que tenes que manejar bien tus tiempos y organizar tu cursada pero eso es en todos lados. Si al finalizar se consigue o no trabajo ahí ya no puedo decirte, hay poca info en la web, es una escuela relativamente chica, pero el costo beneficio parece estar bien.

Espero te ayude con tu decisión, acordate que podes hacer nivel cero gratis.