[SOLUCIONADO] Mingle de wordpress no se traduce

Iniciado por $francisco, Abril 28, 2016, 10:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 28, 2016, 10:19:32 PM Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 05:53:33 PM por Stiuvert
Que tal de nuevo a todos, tengo instalado mingle en wordpress y el idioma en los ajustes en español, cuando los instalo me sale en ingles entonces he instalado loco translate y en el archivo .po lo selecciono y le doy a guardar pero no se traduce nada de mingle incluso he intentado modificar el archivo .pot desde loco translate y sigue igual, el caso es que en los tutoriales que he visto lo hacen muy fácil, seleccionan la cadena y la traducen y les funciona y mingle trae muchas traducciones pero selecciono el archivo .po español le pulso en guardar y no se traduce, ya no de como hacerlo si pudierais orientarme un poco lo agradecería. Por si sirve utilizo xamp ejecutado en modo administrador ya que en modo normal no me deja ejecutar apache.

Gracias.

Leyendo por Google he visto que no es muy complicado utilizarlo y que en teoría debería salirte en español automáticamente.

Comprueba si en el fichero "wp-config.php" está la línea:

Código: php
define ('WPLANG', 'es_ES'); 


Como alternativa tienes otro plugin llamado "BuddyPress", que es más completo y que usuarios lo han preferido usar una vez han probado también Mingle.

Un saludo

esa linea en versiones actuales no sale, solucione el problema poniendo el archivo .mo en la carpeta /languages/plugins.

gracias.

Me alegro que lo hayas solucionado  ;)

Saludos